¿Quienes somos?

N.E.W.S. Madretierra, fundada en 1995, la conforma un equipo de profesionales del viaje, con una larga experiencia. Somos conocedores de los destinos y mantenemos la ilusión en ampliar horizontes, descubrir nuevos destinos y profundizar en los de siempre.

Desde N.E.W.S. Madretierra queremos
• compartir nuestra experiencia para seguir recorriendo caminos juntos.
• transmitiros nuestra vocación escuchando vuestros deseos.
• asesoraros y diseñar vuestro viaje como artesanos para que disfrutéis tanto como nosotros.

Estamos convencidos de que un gesto, una sonrisa o una mirada, una palabra, un sonido o un nombre, traídos de otro lugar, se convertirán en parte de vuestro ser.

Y el poder compartirlo con vosotros es lo que nos anima día tras día a seguir creando desde la diversidad con entusiasmo.

DISFRUTAR viajando, CRECER viajando, VIVIR viajando…

¿Qué hacemos?

Os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: para experimentar en libertad, para viajar solo o con amigos, en grupos establecidos o a medida.

Con un asesoramiento profesional ponemos todos los medios a vuestro alcance: sólo vuelo, estancias, alquiler de vehículos, seguros de viaje, circuitos con salidas garantizadas durante todo el año y grupos internacionales.

Buscamos en todo momento lo que más se ajuste a vuestras necesidades, y así diseñar el viaje que soñáis hacer.

Programas flexibles para disfrutar de una naturaleza en su estado más puro, descubrir comunidades humanas que aún viven en armonía con su entorno y sus creencias o conocer culturas que nos han legado sabidurías milenarias… Cualquier opción es posible para contemplar un infinito con respeto.

Respaldados por el compromiso y con la colaboración de nuestros corresponsales, profesionales con gran experiencia, os acercamos los lugares que mejor conocemos. Su buen quehacer demostrado a lo largo de los años, y la confianza depositada en ellos garantizan la calidad y buen devenir de lo que será vuestro viaje.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Contarnos vuestro viaje, nosotros os lo escribimos.

Agradecemos a todos los que durante estos años habéis creído y participado en nuestro proyecto. GRACIAS.

Share Button

Los comentarios están cerrados.