África

ÁfricaUn continente de grandes espacios abiertos; de reservas naturales, únicas por su biodiversidad; de extensas sabanas, volcanes nevados, cordilleras imponentes y oasis de exuberante vegetación.

Un continente, hábitat de una variada vida animal, en el que conviven aves, los cinco grandes, mamíferos, insectos y una gran multitud de especies únicas y protegidas.

Un continente misterioso, en el que perviven culturas milenarias, costumbres y tradiciones ancestrales.

Un continente excitante, de bulliciosos mercados, de gentes cordiales, receptivas, abiertas, alegres y hospitalarias.

En definitiva, un continente que alberga escenarios insólitos, ciudades de barro únicas en su estilo, …. rincones recónditos y sorprendentes.

En Kenya y Tanzania, Zimbabwe, Botswana y Sudáfrica se encuentran vastas regiones protegidas donde poder contemplar la espectacular vida salvaje. Namibia lo reúne todo en un país; bellos escenarios naturales como Parques Nacionales o el Desierto Costero, una variada fauna y etnias como los Himba, los Herero, los Damara o Los Ovambo. En los países ribereños del Mediterráneo como Marruecos o Túnez o en Ghana y Senegal, nos sorprenderán entre otros, por el colorido de sus mercados o el pintoresco ambiente de sus pueblos y poblados. En Lybia o Egipto se descubren los orígenes de nuestra cultura, restos arqueológicos que son testimonio de épocas de una gran riqueza formal y artística. Ciudades de barro y las mezquitas más grandes del Africa Subsahariana se encuentran casi intactas en Mali y Burkina Faso. Y el inmenso desierto del Sáhara que desde el Mar Rojo se extiende hasta las costas del Atlántico en Mauritania.

¡Una experiencia inolvidable!

Antes de la salida contarás con nuestro asesoramiento y toda la información necesaria para tu viaje.

No dudes en solicitarnos cualquier información adicional que precises.

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.