Botswana. Desierto y Agua en Semana Santa

RED LECHWE groupLos espacios vírgenes de Botswana brillan como un auténtico diamante durante la temporada de lluvias. Y el período vacacional de Semana Santa es un momento ideal para disfrutar de los paisajes de Makgadikgadi y Nxai Pan, a cuyas salinas, repletas de agua y con gran cantidad de pasto en los alrededores, acuden los herbívoros en busca de pastos frescos, sales, y agua, además de numerosas aves migratorias, entre ellas flamencos. Explorar esta región, salpicada de baobabs, y siguiendo los pasos de míticos exploradores como Chapman o Baines, te hará sentir que retrocedes en el tiempo, al adentrarte en una naturaleza que no ha sufrido cambios en los últimos 100 años, y que encontrarás tan virgen y salvaje como ellos la vivieron. Y un safari Botswana no puede ser completo sin una experiencia de safari en el Delta del Okavango, donde tendrás oportunidad de disfrutar de espectaculares atardeceres que explosionan en una miríada de colores cuando el sol desciende entre las nubes, y por supuesto, una experiencia de safari en la rica Reserva de Moremi y el Parque Nacional Chobe, con las Cataratas Victoria en su máximo esplendor anual, como broche a este safari Botswana.

Día a Día

Día 1 (7 Abr.) Llegada a Maun. Salida hacia la región de Makgadikgadi. Llegada y alojamiento.
Día 2 (8 Abr.) Safari en el Parque Nacional de Makgadikgadi. Exploraremos los alrededores del río Boteti. En esta época esta zona forma parte de la migración anual de las zebras.
Día 3 (9 Abr.) El Salar de Ntwetwe de paisaje lunar y repleto de aves en esta época del año. También podremos ver algunas de las aldeas y el Baobab de Chapman.
Día 4 (10 Abr.) Parque Nacional de Nxai Pan, que en la época de lluvias se cubre con una alfombra de nutritiva hierba entre la que quedan salpicadas pequeñas islas con acacias.
Día 5 y 6 (11 y 12 Abr.) P.N.Moremi.
Día 7 (13 Abr.) El Delta del Okavango.
Día 8 (14 Abr.) Parque Nacional Chobe, viaje a su corazón: Savute.
Día 9 (15 Abr.) P.N. Chobe, la Tierra de Gigantes, no sólo posee una de las reservas de elefantes más importantes, si no que también conserva pinturas rupestres y comunidades autóctonas como los Bosquimanos.
Día 10 (16 Abr.) Parque Nacional Chobe por el oeste, es la zona forestal protegida del Bosque de Chobe. Accederemos a la sección norte del Parque Nacional Chobe, por la puerta de Ngoma. Safari de exploración en las orillas del río Chobe.
Día 11 (17 Abr.) Las Cataratas Victoria desde el lado de Zimbabwe.
Día 12 (18 Abr.) Cataratas Victoria – Traslado al Aeropuerto y fin del viaje.

Grupos:    Mínimo 3 – Máximo 12

Salidas 2019:
Salida Especial para Semana Santa07 de Abril 2019 desde Maun
                                                                    16 de Abril 2019 desde Victoria Falls

Precios por persona:                    3.975 Eur. + vuelos
Supl. para grupo de 2 personas:      1.240 Eur.

Incluye:
• Precio por persona para grupo de 3 a 12 personas, yendo de hasta 7 pasajeros en un vehículo abierto de 9 plazas, y de 8 a 12 pasajeros en dos vehículos.
• 1 guía escolta de habla española a partir de 4 pasajeros.
• Para grupos formados por 12 pasajeros, incluido gratis un sobrevuelo en avioneta en el Delta del Okavango de 45 minutos.
• Alojamiento y pensión completa (sin bebidas) en Makgadikgadi (2), Gweta (1), en el Delta del Okavango (1), Moremi (2), Savute (2), Kasane (1). Alojamiento y media pensión en Crocodile Camp (1). Alojamiento y desayuno en Victoria Falls (1).
• Safaris: rutas de safari indicadas en el itinerario en vehículo abierto, con tasas de entradas a parques y guía-conductor de habla inglesa, especialista en vida salvaje, rutas de safari en lancha en Delta del Okavango (según programa).
• Seguro de rescate aéreo en Botswana.
• Chaleco safari de regalo.
• Servicio de atención telefónica 24 horas.
• Seguro de accidentes y asistencia en viaje (consultar cobertura).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.