Botswana Recorriendo el Norte

Kalahari Scene, Kgalagadi Transfrontier Park, South Africa

Maun, conocida como la Puerta de entrada al Delta del Okavango, acoge una de las más ricas reservas naturales del planeta con fauna y flora terrestre y fluvial. El viaje está concebido como varios días de safaris que permitirán adentrarse y conectar con el lado más salvaje de estás tierras, terminando en las Cataratas Victoria.

1. Maun, puerta de entrada al delta del Okavango. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Posibilidad de realizar un vuelo panorámico sobre el delta.
2. Salida hacia la Reserva Natural de Moremi. Dentro de la reserva , por caminos de arena del Kalahari. Llegada al campamento. Safari por la tarde.
3 y 4. Moremi es sin duda una de las mejores reservas para avistar fauna salvaje en África. Paisajes consistentes en bosques de mopane cruzados por caminos de arena blanca. Moremi forma parte y cubre una tercera parte del delta del Okavango. Safaris durante la mañana a primera hora y por la tarde al atardecer.
5. Hoy llegamos a las lenguas del delta. Navegación en unas lanchas motoras por el delta hasta llegar a la zona de Khwai.
6. Ruta hacia el Parque Nacional de Chobe, la tierra de los gigantes, famoso par la alta concentración de elefantes y otras especies: jirafas, kudus, roanos, sables, impalas, jabalíes, monos, babuinos, leones, leopardos, hienas, chacales. Ruta de safari para explorar las diferentes áreas del parque.
7 y 8.  Parque Nacional de Chobe. Excursiones para recorrer la zona, por sendas en las que nos iremos cruzando con los animales.
9. P.N. Chobe – Chobe Norte. Ruta y safari. En Ngoma, recorreremos las orillas del río Chobe, famoso por la gran concentración de vida salvaje. 
10. Este día nos esperan dos safaris. El primero por la zona norte del parque de Chobe y por la tarde por el río Chobe en lancha, con una impresionante puesta de sol.
11. Traslado por carretera a Livingstone y visita a las majestuosas Cataratas Victoria por Zimbabwe. Visitas opcionales. Rogamos preguntar.
12. Livingstone. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
NOTA: Viaje exclusivo MOPANE GAME SAFARIS.

Grupos:    Mínimo 2 – Máximo 12

Salidas 2018:
   Inicio en Maun: 07 y 21 Abr. / 05 y 19 May. / 03 y 26 Jun. / 20 Jul. / 13 Ago. /
05 y 29 Sep. / 22 Oct.
   Inicio en Livingstone: 12 Jun./ 05 y 29 Jul./ 22 Ago. / 14 Sep./08 Oct.

Precio por persona:    3.155 EUR + vuelos
Supl. T.A.:     75 EUR  (Julio/Agosto/Septiembre)
Supl. Ind.:     420 EUR

Incluye:
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
•  Transporte en vehículo privado abierto de 9 plazas con ventanilla garantizada, ocupado por 7 pasajeros por vehículo. Para grupos de 8 a 12 pasajeros, se utilizarán 2 vehículos.
•  Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles previstos (o similares) en Maun y Livingstone.
• 3 noches tented Camp en Moremi, 1 noche en Campamento fijo en el Delta, 3 noches en Tented Camp en Chobe en la zona de Savute, 2 noches en Kwalape Lodge o similar en Chobe Norte. En pensión completa. Nota: las bebidas en las comidas y cenas en el lodge de Kasane no están incluidas.
•  Material de acampada: tiendas dobles ocupadas por 2 personas (2 camas individuales de campo) equipadas con ropa de cama, ducha de campo, retrete de campo, zona de comedor con gazebo cobertor con mesas y sillas.
• Cocinero, jefe de campamento y personal de apoyo para montaje de campamentos.
• Durante la estancia en Lodge, las bebidas no están incluidas en las comidas.
•  Comidas indicadas según programa, incluidas bebidas no alcohólicas: agua, té, café y refrescos.
 Guía acompañante de habla española para grupos a partir de 4 personas. Para grupos de 2/3 personas, el guía acompañante será de habla inglesa (o española con suplemento de 1.950 EUR/Grupo) y con tiendas de 3×3 metros con baño propio.
• Safaris fotográficos en vehículo abierto con guía-conductor especialista en vida salvaje según itinerario, incluido crucero por el río Chobe.
• Tasas de entradas a parques incluidas.
• Campamento: Cocinero, Jefe de campamento y personal de apoyo para montaje de campamentos, limpieza diaria de tiendas, servicio de mesa…
• Para grupos formados de 12 personas, el sobrevuelo en avioneta (45 min.) sobre el delta del Okavango estará incluido sin coste adicional.
• Servicio de atención telefónica las 24 horas.
• Seguro de rescate aéreo en Botswana.
•  Chaleco de safari.
•  Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

   Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.