Costa de Marfil Semana Santa

Costa de Marfil

 

Un recorrido por Costa de Marfil para descubrir sus comunidades tradicionales, sus industrias típicas, campos de cacao y café, su pasado colonial, sus playas espectaculares. Una ruta para descubrir la riqueza que posee y dejarse sorprender por sus gentes y su exuberante naturaleza.

Día a Día
Día 1 (13 Abr.) Llegada a Abiyán.
Día 2 (14 Abr.) Salida en ruta hacia la capital del Reino Indenie (País Agni). Paisaje de selva tropical. Parada en el pueblo de Aniassue. Continuamos el camino hasta Abenguru. Campos de cacao y café.
Día 3 (15 Abr.) Viaje hasta Yamoussoukro y visita a la ciudad.  Visita al Lago de los Cocodrilos, considerados animales sagrados. También visitaremos la Gran Mezquita.
Día 4 (16 Abr.) Salida hacia el País Senufo. Parada en Katiola para conocer a las alfareras Mangoro. Continuamos hasta Korhogo, capital de los Senufos, una de las etnias más interesantes de la región.
Día 5 (17 Abr.) Korhogo (País Senufo) Visita a Fakaha, aldea de pintores tradicionales. Conoceremos también a los tejedores de Waraniene y a los fabricantes de perlas de Kapele, así como la Roca Sagrada (Shienleo)Natio-Kobadara y las fábricas artesanales de manteca de karité.
Día 6 (18 Abr.) Día largo de carretera. Salida temprano hacia la antigua capital colonial: Gran Bassam.
Día 7 (19 Abr.) Parada en ruta para visitar la granja de reptiles “Crocodilos Dipi”. Seguimos hasta Assinie, pueblo marítimo. Regreso a Grand Bassam. Visita al barrio colonial francés, al Museo de la Indumentaria y al Centro Artesanal.
Día 8 (20 Abr.) Gran Basam. Tiempo libre en la ciudad o en la playa del hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Noche a bordo.

Grupos:  Mínimo 4 – Máximo 12

Fechas 2019:
Salida ESPECIAL Semana Santa:    13 de Abril de 2019.

Precio por persona:        2.095 Eur. + vuelos (en base a un grupo entre 4 y 6 personas)
                                        1.735 Eur. + vuelos (en base a un grupo entre 8 y 12 personas)

Incluye:
• Vuelo regular Madrid – Abidyán – Madrid.
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte terrestre adaptado al número de personas, en vehículo 4×4 o tipo furgoneta a partir de 5 personas, durante todo el recorrido. Conductor y carburante durante todo el recorrido.
• Alojamiento en habitación doble con desayuno en hoteles o albergues previstos o similares, según programa.
• Guía nativo de habla hispana durante todo el recorrido.
• Visitas y excursiones previstas según programa (sin entradas).
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

 

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.