Ghana, el País de los Colores

GhanaUn país casi desconocido, Ghana, aúna en su pequeño territorio tesoros naturales como el gran Lago Volta, monumentos únicos como el gran fuerte de Elmina en la costa del oro, culturas y tradiciones que otorgan identidad al pueblo ashanti y unos pueblos de pescadores tranquilos y sosegados donde transcurre la vida al ritmo africano.

1. Salida en vuelo regular desde España, vía Lisboa, Casablanca o Estambul. Llegada al aeropuerto de Accra. Recepción y traslado al hotel.
2. Salida hacia la región del río Volta y parada en la presa más grande de África. Continuación a Ho, la ciudad de mayor importancia en la zona, posibilidad de visitar el museo etnográfico.
3. Excursión a Hohoe para visitar la cascada. Dependiendo de la hora de llegada, paseo opcional en piragua por el lago Volta desde Pkandu. Continuación a Akosombo, bella ciudad que asoma junto al lago.
4. Salida hacia Kumasi, antigua capital del imperio Ashanti. Visita del museo histórico de los Ashanti, el centro artesanal y el gran mercado.
5. Larga jornada atravesando el país Ashanti para llegar hasta el P. N. de Molé.
6. Visita del P.N. de Molé en el que con suerte podremos observar gacelas, antílopes, hipopótamos, elefantes y otras especies que pueblan este refugio de vida silvestre.
7. Regreso a Kumasi, atravesando diferentes aldeas Ashanti.
8. Atravesando campos de mandioca y plantaciones plataneras hasta la tristemente famosa costa de los esclavos. Visita de Cape Coast y del castillo del s. XVII.  Continuación a Elmina, bella ciudad al borde del mar, construida en parte por los portugueses.
9Elmina, visita de los castillos y el puerto de pescadores. Posibilidad de realizar excursión opcional al P.N de Kakum, a unos 38 Km de Cape Coast.
10. Salida a Kokrobite, pequeño pueblo costero de pescadores, en el que podremos disfrutar de la playa, aguas transparentes y ambiente agradable.
11. Día libre en Kokrobite para descansar, disfrutar de las playas y/o realizar alguna actividad o excursión opcional.
12. Regreso a Accra. A última hora, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
13. Llegada a España.

Grupos: Mínimo 6 / Máximo 12 personas.

Fechas 2016:
Salidas especiales OFERTA:    1 Octubre .
Salidas regulares:   2 Abr./ 7 May./ 4 Jun./ 2 y 30 Jul./ 3 Sep./ 5 Nov./ 3 Dic.

Precios por persona:
Salidas Especiales:   1.533 EUR + tasas (base 6 personas)
Salidas Regulares:    1.653 EUR + tasas (base 6 personas)
Supl. Hab. Individual:   240 EUR
Supl. 4-5 personas:      100 EUR

Incluye:
• Vuelo regular Madrid-Accra-Madrid (o Barcelona) en clase económica vía Lisboa, Casablanca o Estambul (según disponibilidad).
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte en vehículo tipo minibús/furgoneta (de 5 a 8 pers.) o autobús (de 9 a 16 pers.). Para grupos menores hasta 4 personas, el vehículo será tipo 4×4 (consultar suplemento).
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles sencillos previstos o similares.
• Guía local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
• Visitas y excursiones previstas según itinerario.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.