Ghana Semana Santa

Ghana. Adinkra-asante-kente Un país casi desconocido que aúna en su pequeño territorio tesoros naturales como el gran Lago Volta, monumentos únicos como el fuerte de Elmina en la Costa del Oro, comunidades y tradiciones como el pueblo Ashanti y pintorescos pueblos de pescadores tranquilos y sosegados donde transcurre la vida al ritmo africano.

Día a Día

Día 1 (Sábado 13 Abr.) Salida en vuelo regular con trasbordo y destino Accra. Llegada al aeropuerto de Accra. Recepción y traslado al hotel.
Día 2 (Domingo 14 Abr.) Salida hacia la región del Volta donde se encuentra la presa de Akosombo. Continuación a Ho, capital de la región de mayoría Ewe. En esta zona es muy conocida la tela tradicional de colores y motivos simbólicos, el kente.
Día 3 (Lunes 15 Abr.) Salida hacia Hohoe. Visita a la espectacular cascada. Dependiendo de la hora de llegada al pueblo de pescadores Pkandu, se podrá realizar una excursión OPCIONAL en piragua por el lago Volta. Continuación a Akosombo, bella ciudad que asoma junto al lago, tierra de los Akan.
Día 4 (Martes 16 Abr.) Kumassi, la ciudad jardín y capital del antiguo Imperio Ashanti, llena de historia y tradición. Es la ciudad natal de Kofi Anan, ex secretario general de la ONU y Premio Nobel de la Paz.
Día 5 (Miércoles 17 Abr.) Kumassi. Visitamos el museo histórico de los Ashanti y el centro artesanal con talleres de madera, cerámica o tintado de telas. Acabamos en el bullicioso y colorista mercado. Por la tarde, navegación por el lago volcánico Busuntwui.
Día 6 (Jueves 18 Abr.) Atravesamos el país Ashanti hasta llegar a la Costa de los Esclavos, también llamada Costa del Oro. Parada en Cape Coast y visita al castillo. Por la tarde, llegada a Elmina.
Día 7 (Viernes 19 Abr.) Elmina: visita al Fuerte de San Jorge que sirvió más tarde para el encierro y la trata de esclavos. En el puerto asistimos al espectáculo de las barcas de colores que regresan después de faenar. Por la tarde, excursión OPCIONAL al P.N. de Kakum.
Día 8 (Sábado 20 Abr.) Salida a Accra. Tiempo libre para visitar el mercado artesanal, pasear o descansar. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España vía punto intermedio.
Día 9 (Domingo 21 Abr.) Llegada a España. 

Grupos:  Mínimo 4 – Máximo 12

Fechas 2.019:
Salida ESPECIAL Semana Santa:   Sábado 13 de Abril de 2.019.

Precio por persona:          1.785 Eur. + tasas (base para 6 personas)
Supl. 4/5 personas:                100 Eur.
Supl. Individual:                     365 Eur.

Incluye:
• Vuelo regular Madrid o Barcelona-Accra-Barcelona o Madrid en clase económica vía Casablanca  (según disponibilidad).
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte en vehículo tipo 4×4 (de 2 a 4 pers.), furgoneta (de 5 a 8 pers.) o autobús (10 a 16 pers.) durante todo el circuito.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles y/o albergues previstos (o similares).
• Guía local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
• Excursiones en barcaza en el lago Busumtwi.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.