Kenya, Esencia Africana

KenyaDurante este recorrido descubrimos los espacios protegidos más emblemáticos de Kenya para observar de cerca la vida salvaje. Nombres tan evocadores como la Reserva Nacional de Samburu, el Parque Nacional Aberdare, el Parque Nacional Lago Nakuru y la Reserva Nacional Maasai Mara.

1. Nairobi. Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel.
2. Salida hacia la Reserva de Samburu. De camino, con plantaciones de piñas y fértiles tierras de cultivo. Llegada al lodge para el almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico para observar la abundante vida salvaje.
3. Safari fotográfico al amanecer en la Reserva de Samburu. Regreso al lodge para desayunar. Por la tarde, safari fotográfico. Los animales se reúnen cerca de las zonas de agua. Con suerte podremos ver elefantes, búfalos, cebras, antílopes, gerenuks, dik-diks, jirafas reticuladas y gran variedad de aves.
4. Salida hacia el P. N. Aberdare. Almuerzo en el hotel base “Aberdare Country Club”. Tarde libre para pasear por los agradables jardines. A la hora prevista, traslado en autobús al hotel The Tree, sorprendente hotel-árbol donde observaremos muy de cerca los animales que se acercan a la charca.
5. Salida hacia el P. N. Lago Nakuru. En ruta breve parada en las Cataratas Thompson.  Por la tarde, safari fotográfico recorriendo las orillas del lago donde vienen a abrevarse garzas, ibis y grandes bandadas de flamencos que parecen cubrir el lago.
6. Salida hacia la Reserva Natural Masai Mara. En ruta, podremos ver el espectacular paisaje sobre el Gran Valle del Rift. Por la tarde, primer safari fotográfico en la reserva que alberga gran cantidad de aves (450 registradas) y donde abundan leopardos y rinocerontes.
7. Reserva Masai MaraSafari fotográfico al amanecer. Regreso al lodge para el desayuno. Tiempo libre para descansar hasta la hora del almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico. Durante este día completo, tendremos ocasión de ver muy de cerca el ritmo de los habitantes de la sabana a la vez que disfrutamos de paisajes espectaculares.
9. Regreso a Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Grupos: A partir de 2 personas.

Fechas 2015: 10 Mar./ 07 Abr./ 12 May./ 09 Jun./ 14 Jul./ 11 Ago./ 15 Sep./16 Oct./ 10 Nov./ 08 Dic.

Precios por persona:            1.655 EUR + vuelos (Base 2 personas).
Supl. Hab. Individual:                 230 EUR
Supl. Temp. Alta:                        190 EUR (Mar. y de Jul. a Oct.)    Supl. Indiv.:   215 EUR

Incluye:
·
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Transporte en vehículo especial “safari mini-van” con techo elevadizo (máximo 6 pers. por vehículo).
· Alojamiento y desayuno en habitación doble en los hoteles y lodges previstos (o similares).
· Pensión completa durante el safari según itinerario (7 noches).
· Safaris fotográficos y entradas a los parques/reservas según itinerario.
· Conductor-guía de habla española durante el safari con amplios conocimientos de fauna y flora.
· 1 botella de agua mineral (1L) por persona al día durante el safari.
· Seguro de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.