Namibia Esencial Fly & Drive

Walwis Bay IMG_0773-1024x768

Desde Windhoek hacia el desierto del Namib y las famosas dunas de Sossusvlei. Atravesando el Naukluft y sus paisajes cambiantes se llega a Swakopmund, de arquitectura alemana y Walvis Bay, con su bahía repleta de flamencos. Hacia el norte hasta llegar a Cape Cross y desde ahí nos adentramos en Damaraland, tierra de bosquimanos que dejaron huella a través de los petroglifos. La ruta finaliza en el Parque Nacional de Etosha.

1. Windhoek. Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Tiempo libre para conocer la pintoresca ciudad de Windhoek, de carácter multi-étnico y de grandes contrates.
2. Salida hacia el Desierto del Namib. Tiempo de conducción aprox. 5 horas.
3. Desierto del Namib, considerado el desierto más antiguo del mundo. Recomendamos salir muy temprano para descubrir las Dunas de Sossuvlei a la salida del sol. Por la tarde, posiblidad de conocer el Cañón del río Sesriem.
4. De camino a Swakopmund, atravesamos los cañones Gaub y Kuiseb. También podemos realizar una parada en Solitaire, la mítica gasolinera en medio del desierto.
5. Desde Swakopmund, posibilidad de ir a Walvis Bay y realizar un crucero (no incluido) por la bahía para observar delfines, ballenas y peces mola-mola.
6. Salida por la carretera de la costa hasta Cape Cross que alberga una impresionante colonia de focas. Nos adentramos en la región de Damaraland para llegar a Twyfelfontein, declarada Patrimonio de la Humanidad por la gran concentración de petroglifos bosquimanos. Continuación a Khorixas.
7. Dirección norte, hasta el P. N. Etosha, uno de los parques con más concentración de vida salvaje: antílopes, kudus, cebras, ñús, gacelas,leones, leopardos y en mayor cantidad elefantes y jirafas.
8. P. N. Etosha. Observación de animales en su hábitat natural. Se calcula que en las 22.000 hectáreas que cubren el parque, viven unos 300 leones, 300 rinoceronte, 3000 jirafas y unos 2000 elefantes, además de springboks y cebras.
9. Larga etapa de regreso a Windhoek. De camino, podemos realizar una parada en Okahandja para visitar el mercado de artesanía. Llegada a Windhoek y tiempo libre.
10. Windhoek. A la hora prevista, devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto internacional de Windhoek para tomar el vuelo de regreso.

NOTA: Viaje exclusivo MOPANE GAME SAFARIS. Disponemos de otros circuitos.

A medida:
               Mínimo 2

Salidas 2018:
    Diarias según frecuencia de vuelos. Inicio Windhoek.

Precios por persona:    1.225 EUR + vuelos (base 2 personas por coche)
Supl. Temp. Alta:                 85 EUR (del 01/07 al 31/10/2018)
Descuento 4 personas:         150 EUR/ 160 EUR (T.A.)

 

Incluye:
• Alquiler de vehículo tipo Toyota Corolla Sedan o similar. Incluye kilometraje ilimitado, seguro Full Cover
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles, lodges y tented camps previstos o similares.
• Servicio de atención telefónica las 24 horas.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

 Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.