Safari Clásico Namibia

Namibia
Escenarios cambiantes, naturalezas vírgenes y etnias ancestrales. Del desierto al océano, de la sabana a las colonias de focas. Mercados y poblados tradicionales, pinturas rupestres y cañones espectaculares. Pistas, senderos y dunas. Un gran país, todo un continente en miniatura que exploramos a través de este Safari Móvil de Lujo en campamentos exclusivos.

Día a día
1.
Recepción en el aeropuerto de Windhoek. Traslado al hotel. Reunión con el guía.
2. Salida hacia el Cheetah Conservation Fund (CCF), una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la conservación de guepardos. Visita para ver el funcionamiento del centro y el momento en que se alimenta a estos grandes carnívoros.
3, 4 y 5. P. N. de Etosha. Safaris por la mañana y por la tarde. Días dedicados al Parque de Etosha, una de las reservas más importantes de todo el continente africano.
6 y 7. Salida temprano hacia Damaraland, visitando en camino un poblado Himba. La mañana siguiente visita al área de Twyfelfontein, sus grabados rupestres y los Organ Pipes. Por la tarde, paseo por el Río Efímero. Puesta de sol en la Colina Welwitschia.
8 y 9. Llegada a Swakopmund. Día libre. Excursiones opcionales: vuelos escénicos, globo aerostático, etc. A la mañana siguiente, crucero marino pare ver aves y osos marinos.
10 y 11. El Desierto del Namib y las impresionantes dunas de Sossuvlei. El Cañón de Sesriem.
12. Regreso a Windhoek.

Nota: El itinerario puede verse alterado debido a las condiciones locales.

Grupos:               De 2 a 8 personas.
                             Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.

Fechas 2019:       4 Feb. /4 Mar. / 1 y 22 Abr. / 6 y 13 May. / 10 y 24 Jun. / 1, 15 y 29 Jul. / 5 y 19 Ago. / 2, 16 y 30 Sep. / 14 Oct. / 4 Nov. / 22 Dic. (Inicio en Windhoek)


Precios por persona:    2.790 Eur.
+ vuelos
(mayo a junio y noviembre a diciembre)
Supl. T.A.:                        205 Eur. (julio a octubre)
Supl. Individual:               235 Eur.

Incluye:
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Windhoek.
• Transporte en vehículo tipo Land Rover (o similar) con ventanillas correderas, techo abatible, nevera e instalaciones para cargar baterías.
• Alojamiento: 4 noches en Tienda Móvil de Lujo (camas individuales y baño en-suite para cada tienda); 7 noches en hotel, lodge y/o bungalow en Windhoek, Swakopmund, Etosha y Okonjima.
• Pensión completa durante el safari y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
• Excursiones y entradas a los parques según itinerario (Cheetah C. F.; Etosha, Himba, Twyfelfontein, Ephemeral River, Dolphin Cruise y Sossuvlei).
• El equipo de safari se compone de un guía, un jefe de campamento, un cocinero y colaboradores locales que se encargan de montar el campamento, preparar las comidas y todas las demás tareas.
• Material de acampada: tiendas tipo “Meru” espaciosas y cómodas para 2 personas con aislante incluido, alfombra, 4 ventanas grandes con mosquiteras, silla de safari plegable, 2 camas cómodas con colchón (20cm), ropa blanca, mantas y almohadas. El baño en-suite con ducha de agua caliente, toallas, lavabo, espejo e inodoro, champú, jabón, loción corporal y repelente de insectos.
• Comidas y bebidas: 3 comidas especiales y nutritivas cada día durante la acampada con cenas servidas bajo las estrellas; Agua mineral; Té y café disponibles en el campamento; Vino sudafricano en las cenas; las bebidas alcohólicas no están incluidas, se pueden comprar al principio del safari y en ruta.
• Seguro de accidentes y asistencia en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.