Secretos de la Ruta Jardín, A Tu Aire

Sunway safaris Kruger 1397405_564613500272765_1792546630_o
La zona de costa entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth es conocida como Ruta Jardín, y seguirla le llevará a adentrarse en hábitats y paisajes tan diferentes como la región semidesértica del Karoo, a los paisajes de vegetación exuberante del Tsitsikama, navegar en la tranquila laguna de Knysna, pasear por bellas poblaciones escondidas como Prince Albert, con su bella arquitectura colonial, y por supuesto entrar en contacto con la vida salvaje africana, con un excelente aperitivo en el P. N. Addo, con su gran concentración de elefantes. Como broche final, podrá opcionalmente viajar al P.N.Kruger, terminando en una reserva privada dentro de Sabi Sand, la mejor zona de Sudáfrica para avistar vida salvaje.

Día a Día 

1. Llegada a Ciudad del Cabo. Trámites de inmigración. Recogida de un vehículo de alquiler, modelo Toyota Corolla Quest o similar con Full Cover.
2. Visita a Ciudad del Cabo. Ascenso a la Table Mountain. Parada en la Signal Hill. Visita a diferentes puntos de la ciudad. Visitar los Winelands, área famosa por sus bodegas.
3. Recomendamos recorrer la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. Fauna terrestre y marina.
4.
Salida por carretera hacia Hermanus, bordeando la costa. Parada en Betty’s Bay. Opcional avistamiento de la ballena Franca o ir a la Bahía de Gaansbay, lugar ideal para el avistamiento del tiburón blanco.
5. Salida hacia Oudtshoorn. Opcional desvío a Swellendam. Continuación de la ruta atravesando la región semi-desértica de Little Karoo. Llegada a Oudtshoorn.
6. Oudsthoorn. Visitar las Cuevas del Cango. Visita de Prince Albert, en un valle fértil del desierto del Karoo, a través del Paso Swartberg. Regreso por el barranco de Meiringspoort, con parada en unas cataratas.
7. Oudtshoorn – Knysna. Salida a través del puerto Outeniqua hacía Knysna, una de las perlas de la Ruta Jardín. Opcional paseo en barca por la laguna.
8. Knysna – Tsitsikama. Visita al Centro de Conservación de Tenikwa, centro de acogida de animales salvajes. Visita al Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país. Tras instalarnos en nuestro hotel, podrá realizar una ruta a pie. Opcionalmente otras actividades como canopy y  pasear por la costa o visitar el cercano Santuario de Elefantes.
9.  Tsitsikama – Addo Elephant. Salida hacia el Parque Nacional Addo. Opcionalmente podrá contratar salidas de safari en vehículos 4×4 abiertos del parque.
10. Parque Nacional de Addo Elephant. Hoy dedicaremos el día completo a realizar rutas de safari en Addo con nuestro vehículo de alquiler.
11. Parque Nacional de Addo Elephant – Fin del viaje.
Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth para tomar su vuelo de regreso.

******************************************************************
EXTENSION A RESERVA PRIVADA DE SABI SAND, KRUGER.

11. Parque Nacional de Addo Elephant – Parque Nacional Kruger. Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth para tomar el vuelo de línea regular hasta Nelspruit. Llegada y traslado por carretera a nuestro Lodge en el área del Parque Kruger.
12 y 13. Parque Nacional Kruger. Días completos en la Reserva Privada de Sabi Sands, en el P. N.  Kruger. Dos salidas de safari al amanecer y al atardecer.
14. Parque Nacional Kruger – Fin del Viaje. Última salida de safari al amanecer antes de ser trasladados al aeropuerto de Nelspruit para tomar su vuelo de línea regular, si la hora de salida del vuelo lo permite. Vuelo de vuelta a España.

A Medida:               A partir de dos personas.

Fechas 2018:        Salidas de Enero a Noviembre.

Precios por persona:
Salidas del 1 Ene. al 30 Abr. y del 1 Sep. al 30 Nov.             
Base 2 personas:     1.470 Eur. + vuelos
Base 4 personas:     1.330 Eur. + vuelos

Salidas del 1 May. Al 31 Ago.
Base 2 personas:     1.205 Eur. + vuelos
Base 4 personas:     1.085 Eur. + vuelos

(Consultar precios en fechas navideñas y en Semana Santa).

Incluye:
• Alojamiento en hoteles indicados o similares, a reconfirmar disponibilidad en momento de hacer la reserva.
• Régimen alimenticio según itinerario.
• Coche de alquiler tipo Toyota Corolla Quest o similar, con kilometraje ilimitado y full cover. Recogida del vehículo en Ciudad del Cabo y devolución en Port Elisabeth.
NOTA: Para la retirada del vehículo de alquiler, es obligatorio dejar una tarjeta de CREDITO como depósito, de lo contrario el coche no se entregará y tendrá gastos de cancelación.
NOTA 2: Para la retirada del vehículo se requiere aportar Carnet de conducir internacional. Es responsabilidad de cada viajero informarse de los plazos y trámites para solicitar dicho carnet.
• Posibilidad de realizar la Ruta Jardín con guía-conductor privado de habla inglesa/hispana. Consultar precios.
• Servicio de atención telefónica 24 horas en destino.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.