Tanzania, Animal de Poder

Esta es sin duda una experiencia única en el corazón de África, donde podrás compartir fuerza y energía transformadora con otros aventureros como tú.

El animal tiene una interrelación mágica con el cosmos y los seres humanos. Ellos poseen una serie de cualidades y facultades que pueden ser transmitidas cuando son convocadas y exploradas.

Nuestro viaje a Tanzania es una aventura dónde cada viajero explorador conectará con la energía, la protección, la fuerza de los animales que conoceremos en el safari. Todos ellos desde sus movimientos, estructura, mirada, sonidos, nos irán dando claves para descubrir nuestro Animal de Poder. La experiencia te llevará a una escucha donde podrás encarnar, visualizar, descubrir, para recibir de él diferentes mensajes, enseñanzas. Y al volver podrás convocarlo cada vez que necesites de su consejo a fin de sentirte protegido y acompañado por su espíritu.

Será una experiencia para SENTIR. Descubriendo una dimensión sanadora y vibrante de África.

Observarás la vida salvaje tan de cerca que se revelará en ti ese animal que da pulsión a tu ser interior.

Para los que quieran (OPCIONAL), existe la posibilidad de cerrar la experiencia en una de las islas más bellas del planeta, Zanzíbar, donde poder pasar unos días abrazados a la caricia de sentirnos renovados, fuertes y habitando en consonancia con la naturaleza”. (Lidia Rodríguez)

NEWS Madretierra y Teatro en el Aire se unen para ofrecer un viaje sensible y único, donde el cuidado y mimo en la ruta estará a cargo de nuestra maestra de ceremonia.

Día a Día
Día 1. (1 Sep.) Llegada a Arusha y traslado al alojamiento. Cena sensorial y primer encuentro “Habitando la Presencia”.
Día 2. (2 Sep.) A primera hora de la mañana meditación guiada. Respiro. El Regalo. Me hago consciente de la maravilla que estoy a punto de descubrir.Visita al Parque Nacional de Arusha. Al final del día: Cuento… siento, me siento, te siento.
Día 3. (3 Sep.) Salida hacia el Parque Nacional del Tarangire y llegada. Escritura CreativaMe visto de gratitud, cena sensorial, Naturaleza Salvaje.
Día 4. (4 Sep.) Safari en el Parque Nacional de Tarangire. Salida hacia Bashay.
Día 5. (5 Sep.)Dedicaremos el día a descubrir el cráter Ngorongoro, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Paseo por la cumbre de un Kopjes para admirar el Serengeti.
Día 6. (6 Sep.) Recibimos al sol. Safari en el Parque Nacional del Serengeti. Salida hacia el norte, a la Reserva Grumeti. Visualización del Animal de Poder.
Día 7. (7 Sep.) Safari a pie por la Reserva de Grumeti. Caminata consciente.
Día 8. (8 Sep.) Traslado al Airstrip de Grumeti. Vuelo regular doméstico a Arusha. Traslado al aeropuerto internacional Kilimanjaro (JRO). Fin del Viaje.

Posibilidad de alargar la estancia en Zanzíbar. Consúltanos.

Grupos:                             Mínimo 12 – Máximo 18

Fechas 2.019:                    Salida ESPECIAL del 1 al 8 de Septiembre de 2.019

Precio por persona:           3.150 EUR + vuelos (precio en base a grupo de 18)
                                           Nota: Consultar precio para grupos menores.

Incluye:
• Tasas de aeropuerto para los vuelos domésticos.
• Vuelo doméstico regular Ikoma/Arusha.
• Traslados aeropuerto-alojamiento-aeropuerto.
• Transporte terrestre en Land Cruiser desde el primer día al último, provistos de refrigerador con agua mineral, libros de fauna salvaje y un par de primáticos.
• Alojamiento y pensión completa, sin bebidas. Todas las comidas campestres, sin bebidas.
• Tasas de entradas en las Reservas Naturales y Parques Nacionales.
• Conductor-guía de habla castellana durante todo el circuito.
• Propinas a los conductores y guías.
• Asistencia en español, inglés y francés en Arusha, Zanzíbar y Dar es Salaam.
• Seguro de asistencia en viaje y accidente (consultar cobertura).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.