Uganda, Naturaleza impenetrable

UgandaUganda, la Perla de África, en la que confluyen la sabana que discurre por África del Este y las selvas de África Occidental. Un ecosistema único en el que se pueden ver los leones recorriendo las planicies por las mañanas, e ir en busca del gorila de montaña escondido en las selvas por la tarde. Un verdadero crisol de culturas, tribus y tradiciones. En esta corta ruta descubriremos un escenario natural impresionante, adentrándonos en el Parque de Bwindi, hábitat de la mayor parte de primates o navegando por el Lago Bunyonyi, uno de los muchos que cubren casi un tercio del país.

Día a día
1.
Llegada a Entebbe y traslado al hotel.
2. Salida temprana hacia la impenetrable selva del Parque Nacional de Bwindi (9hrs.). Tras varias paradas en ruta, llegada al parque, que es hogar de gran variedad de primates entre los que se encuentran ejemplares de los tan buscados gorilas de montaña, los monos azules o los monos de cola roja. Esta selva es densa y frondosa y en ella discurren varias corrientes de agua.
3. Temprano por la mañana  se inicia una caminata guiada en busca de los gorilas. El equipo apropiado para ello son botas impermeables y chubasqueros debido a la alta humedad del parque. Cada encuentro será diferente, único e inolvidable.
4. Traslado hacia Kabale. Navegación alrededor de algunas de las islas del Lago Bunyonyi.
5. Regreso a Kampala. Almuerzo en ruta. Breve parada para conocer a los fabricantes de tambores en Mpambire u otro centro artesanal a lo largo de la ruta. Llegada a Kampala.

Grupos              A partir de 2 personas

Fechas 2013:   A lo largo de todo el año

Precio:
Estándar:        1.595 EUR + vuelos (Base 4 pers.).
Supl. 2pers:          415 EUR
Superior:         2.260 EUR + vuelos (Base 4 pers.).
Supl. 2pers:          415 EUR

Incluye:
• Alojamiento en resort o lodge en hab. doble.
• Pensión completa durante los safaris según itinerario.
• Transporte en vehículo 4×4 .
• Traslados de llegada y salida
• Conductor-Guía de habla inglesa durante todo el recorrido.
• Safrais según itinerario.
• Entradas a los parques según itinerario.
• Seguro de accidentes y asistencia en viaje.

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.