América

AméricaEste continente encierra una enorme variedad cultural, geográfica y natural. La selva amazónica, la cordillera de los Andes, las Islas Galápagos, la Patagonia o la Antártida, también denominada el paraíso blanco, ofrecen un amplio abanico de escenarios diversos.

Pequeñas comunidades indígenas como la de los Uros, cuya población entera habita sobre islas flotantes en el Lago Titicaca. Ciudades coloniales en las que parece haberse detenido el tiempo como en Cuzco. Grandes urbes cosmopolitas o modernas metrópolis como Río de Janeiro. Maravillas arqueológicas como los Moais en Isla de Pascua o las majestuosas ruinas incas de Macchu Picchu. Las misteriosas líneas de Nazca y el conjunto más imponente del mundo Maya en Tikal.

Biodiversidad y naturaleza en su estado más puro en Costa Rica. Paisajes extremos y únicos como el Desierto del Atacama, los glaciares patagónicos o los salares bolivianos. Volcanes aún activos en Ecuador y Guatemala.

Sin olvidar la cordialidad, sencillez y el calor de sus gentes. Recibir un saludo en una remota aldea andina, despedirse de una familia aymara con la que hemos compartido unos días su devenir cotidiano, compartir risas y sonrisas con algún porteador de la Senda del Inca, todo ello imágenes que quedarán grabadas en nuestra retina.

¡Una Vivencia excepcional!

Antes de la salida contará con nuestro asesoramiento y toda la información necesaria para tu viaje.

No dudes en solicitarnos cualquier información adicional que precises.

Share Button

Los comentarios están cerrados.