Bariloche

Bariloche_Panoramica2

Ofrecemos pequeñas “piezas” para poder armar el itinerario ideal.
Desde Bariloche, descubriremos el lago Nahuel Huapi, el lago Moreno, la península Llao Llao, el cerro López, el cerro Tronador y el glaciar Negro.

Día a día
1. San Carlos Bariloche
. Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel.
2. P. N. Nahuel Huapi. Excursión regular de medio día al famoso “Circuito Chico” para contemplar los paisajes del lago Nahuel Huapi, desde el cerro Campanario, por la laguna El Trébol, las penínsulas de Llao Llao y San Pedro, isla Victoria, los cerros López y Catedral, el lago Moreno, la bahía López y para llegar hasta el mirador Punto Panorámico.
3. Excursión regular de día completo “Cerro Tronador y Saltillo las Nalcas”. Bordeando los lagos Gutiérrez y Mascardi y por una camino sinuoso hasta Pampa Linda, cerca de la base del Cerro Tronador. Caminata por un puente colgante, un bosque de lengas hasta el acantilado con vistas a la cascada del Saltillo de las Nalcas.
4. Tiempo libre en San Carlos de Bariloche. A la hora prevista, traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a España o de continuación para seguir el viaje.

Grupo: Mínimo 2 personas.

Fechas:  Salidas diarias durante todo el año.

Precio por persona: CONSULTAR.

Incluye:
• Traslados en vehículo privado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte para las excursiones en servicio regular , vehículo compartido según programa.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hotel previsto o similar (3 noches) según categoría elegida.
• Excursión regular de medio día completo al “Circuito Chico” y excursión regular de día completo “Tronador & Saltillo de las Nalcas” en servicio compartido, con guía de habla inglesa (bilingüe).
• Entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

 

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.