Viaje de Autor. Pasión Gastronómica y Vida Salvaje en el Sur

Tres destinos diferentes atravesados por el hilo que teje para nosotros una experiencia inolvidable. Ese hilo es la gastronomía que nos ofrece cada región visitada, representación de su cultura, sus costumbres y una oportunidad para ampliar nuestro universo sensorial y nuestro el repertorio en la cocina.
Aventuras no faltan en este recorrido creado y guiado por Carol Lima, profesional en turismo y apasionada por la cocina. A su lado conoceremos como locales los encantos citadinos de São Paulo, descubriremos la infinita vida salvaje del Pantanal y nos dejaremos llevar por las aguas claras de Bonito. Todo esto, mientras nuestro paladar se da una fiesta de sabores y nuestra creatividad se alimenta de nuevas aventuras, experiencias transformadoras y aprendizajes para toda la vida. 

Día a Día
Día 1. Origen – São Paulo
Llegada al aeropuerto de São Paulo. Tarde libre para descansar.
Día 2. São Paulo
Escuela de Vilma Kovesi, pionera y visionaria de las escuelas de cocina en São Paulo en 1985. Su objetivo es que los alumnos aprendan a seguir su intuición a la hora de cocinar. Clase show con el equipo de la escuela, donde almorzaremos.
Día 3. São Paulo – Campo Grande – Pantanal
Vuelo a Campo Grande, capital de Mato Grosso do Sul. Salida hacia el Pantanal. Parada en el mercado municipal de Campo Grande para conocer los productos locales y del Cerrado que la comunidad indígena trae para vender. Continuación hasta la Fazenda Corixão. Caminata hasta Vazante do Castelo para observar el atardecer y la vida salvaje a nuestro alrededor.
Día 4. Pantanal
Taller para preparar queso fresco. Safari por la tarde en un vehículo 4×4; esta es la oportunidad perfecta para observar la vida salvaje y los paisajes deslumbrantes.
Día 5. Pantanal
Caminata temprano. Después terminaremos nuestro queso Nicola. Salida a caballo al margen de las aguas de la Vazante do Castelo. Barbacoa en el campo. Por la tarde, actividad de pesca de pirañas disfrutando el atardecer. Las pirañas pescadas serán usadas para cocinar un delicioso caldo a la hora de la cena, que será acompañado por otros platos.
Día 6. Pantanal – Bonito
Vuelo a Aquidauana. Continuación hasta Bonito, un municipio en el estado de Mato Grosso do Sul, famoso por su ecoturismo y sus magníficos paisajes naturales, especialmente los acuáticos en cuyos ríos de aguas cristalinas se puede descender flotando o buceando mientras se aprecia su variada vida salvaje.
Día 7. Bonito
Visita al Recanto Ecológico do Rio da Prata, al Vulcão Olho d’Água. Visita a la Cachaçaria Taboa.
Día 8. Bonito
Día libre. Podremos escoger entre actividades opcionales o simplemente descansar en la belleza del paisaje y el alojamiento. Salir a caminar por los alrededores ya es una actividad llena de detalles interesantes. Por la noche gran cena de despedida en el mejor restaurante de Bonito, la Casa do Jõao.
Día 9. Bonito – Campo Grande – Fin del viaje
Salimos por la mañana hasta Campo Grande. Fin del viaje.


Grupos:
   Mínimo 6- Máximo 14

Fechas 2019:
Del 26 de Octubre de 2019 al 03 de Noviembre de 2019
Del 05 al 13 Noviembre de 2019

Precios por persona: 3.148 Eur. + vuelos
Supl. Individual:             246 Eur.

Incluye:
• 8 noches de alojamiento y desayunos.
• Almuerzo y cenas especificadas en el itinerario.
• Traslados y tours con guía en español e inglés.
• Guía por la especialista Carol Lima desde el día 1 hasta el día 9 de viaje.
• Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y WhatsApp en español e inglés.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

                                                                                                                                     Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.