Rocky Circle Mountain Canadá

Canadá

La costa oeste del Pacífico y las Montañas Rocosas albergan diversos climas vigorizantes, con increíbles atracciones, paisajes espectaculares y fascinantes culturas, tanto antiguas como modernas. Vancouver es la perla de la costa, donde se mezclan la cultura británica colonial y las vibrantes influencias asiáticas. Las llanuras fértiles del valle de Okanagan y sus huertos sin fin son la puerta de entrada a los tramos de alta montaña de las montañas Rocosas y Costeras y sus inolvidables complejos de esquí. Los extensos Parques Nacionales de Alberta contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblos de montaña para acoger a todos sus huéspedes. Un guía experimentado le permitirá descubrir todo lo que el oeste de Canadá tiene para ofrecer.

Día a día
Día 1. (D) Vancouver. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre.
Día 2. (L) Visita a Vancouver: los barrios emblemáticos de Old Gastown y Chinatown, el parque Stanley, la bahía English Bay, el parque de la Reina Elizabeth, etc.
Día 3. (M) Salida hacia Kelowna, siguiendo el río Fraser  y pasando por Chilliwack, Hope y Merrit. Entramos en el valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canadá.
Día 4. (X) Continuación por la ruta escénica pasando por Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el P.N. de Banff.
Día 5. (J) Paseo por  el P.N. de Banff visitando las cascadas Bow, la montaña Túnel y los Hoodoos. Visita al lago Louise y al glaciar Victoria. Salida hacia el lago Bow, hasta el campo de hielo de Columbia Icefields. Visita al glaciar Athabasca en un snowcoach. Continuación a Hinton.
Día 6. (V) Salida hacia el P.N. de Jasper, visitando la pequeña población y alrededores. Recorrido por el Parque Provincial Mt. Robson. Llegada a Kamloops.
Día 7. (S) Salida hacia Tsawwassen, donde tomaremos el ferry a Swart Bay. Seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria.
Día 8. (D) Visita a los famosos jardines Butchart.
Día 9. (L) Visita a Victoria paseando por Harbour Front , la Universidad y zonas residenciales. Continuación hacia la Bahía Swartz y ferry a Vancouver.
Día 10. (M) Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Grupos:       A partir de 2 personas.

Fechas 2019:    Todos los domingos de mayo a septiembre 2019. Inicio en Vancouver.

Precio por persona:           1.750 EUR + Vuelos
Supl. Individual:                      730 EUR

Incluye:
• Hospedaje en los hoteles mencionados o similares.
• Desayuno diario.
• Transporte en van/mini-bus/autobús de lujo de acuerdo con el número de pasajeros.
• Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona).
• Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
• Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
• Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y Swartz Bay a Tsawwassen.
• Admisión a Butchart Gardens en Victoria.
• Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
• Todos los paseos mencionados en el itinerario.
• Seguro de accidentes y asistencia en viajes. (consultar coberturas).

Ficha viaje Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.