Maravillas de México

MéxicoUna pequeña inmersión en los lugares más emblemáticos del país. La capital monumental, México D.F. en profundidad y sus alrededores. El Estado de Chiapas con San Cristóbal de las Casas y las comunidades indígenas Tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantan. Las ruinas mayas en Palenque, Uxmal y Chichen Itzá, rodeadas de una naturaleza imponente. La ciudad colonial de Mérida, también conocida como “Blanca”.

Día a día
1. Llegada a Ciudad de México y traslado al hotel.
2. Visita de la ciudad: el Zócalo, el palacio Nacional, la catedral Metropolitana, el Templo Mayor Azteca, el parque Chapultepec, la plaza de las Tres Culturas, antiguo mercado azteca. La zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe.
3. Traslado al aeropuerto y vuelo a Tuxtla Gutiérrez (no incluido). Traslado a Chiapa de Corzo y excursión en lancha por el río Grijalva para ver el Cañón del Sumidero. Continuación a San Cristobal de las Casas.
4. Visita de San Cristóbal de las Casas: mercado indígena y visita de las comunidades tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantan. Tarde libre.
5. Las cascadas de Agua Azul, en su bello entorno natural y la cascada Misol-Ha. Continuación a Palenque.
6. Palenque, complejo arqueológico de construcciones imponentes de piedra blanca como el Templo de las Inscripciones, los templos del Sol y de la Cruz Foliada, ubicado en medio de la selva de un intenso color esmeralda. Campeche, ciudad fortificada.
7. Uxmal,visita al importante complejo arqueológico de la Ruta Puuc, que alberga la Pirámide del Adivino y unos magníficos frisos en el Cuadrángulo de las Monjas. Continuación a Mérida, la ciudad blanca con edificios de estilo colonial, el Zócalo, la catedral
8. Salida a Chichén Itzá, el recinto maya más importante de Yucatán del siglo III: el Observatorio, el Juego de Pelota… De camino a Cancún, visita del Cenote de Ikkil, lugar de descanso de reyes y cortesanos. Llegada a Cancún.

Grupos:     A partir de 2 personas.

Fechas 2017:    Inicio los miércoles en Ciudad de México, hasta el 06/12.

Precio por persona:     1.180 € + vuelos
Supl. Hab. Individual:          285 €

Incluye:
• Traslados aeropuerto-hotel el día de llegada.
• Alojamiento en habitación doble, en hoteles de categoría 4* (turista superior) previstos o similares.
• Comidas previstas según programa: todos los desayunos + 4 almuerzos.
• Transporte en vehículo privado con aire acondicionado, tipo minibús o van de turismo.
• Visitas y excursiones previstas según programa.
• Guía profesional de habla española durante todo el recorrido.
• Entradas a museos, sitios arqueológicos y otros monumentos según programa: Teotihuacán, lancha Cañón del Sumidero, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá y cenote Ikkil.
• Servicio de maletero (1 maleta por persona).
• Propinas a camareros en las comidas incluidas según programa.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje.

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.