México Bailando Tus Huesos

Cada viaje nos da nuevas señales de profunda comprensión y abre preguntas fundamentales. En cada uno de ellos tenemos la oportunidad de descubrir las respuestas. Viajando hacemos que desde nuestro corazón salgan la verdad de lo que somos, porque en nuestra casa sagrada está la profunda conexión con la fuente.

Vivir el color, rito, ambiente de fiesta y celebración los días previos y fiestas emblemáticas en México para conmemorar y honrar a los Muertos, es navegar en esa comprensión donde todo es circular y todo se transforma.

Nuestra invitación es sumergirnos en la honra de nuestro linaje, reconocer y brindar por todo lo que nos han legado. Sentir y vivir estos días en México nos ofrece una especial liberación, armonía y reconciliación con lo único inevitable, La Muerte.

¡Ya que en definitiva nos vamos, gocemos la Vida! (Lidia Rodríguez)

News Madretierra y Teatro en el Aire se unen para ofrecer un viaje sensible y único. Nuestra maestra de ceremonias abraza con esta propuesta, el deseo de acompañar con cuidado y mimo a todos los viajeros que se sumen a esta experiencia.

Un viaje que sin duda nos dará una nueva dimensión de la existencia.


Día a Día

Día 1. (24 Oct.) Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para salir en vuelo con destino México D.F. Noche a bordo.
Día 2. (25 Oct.) La presencia. Llegada a México D.F. Salida hacia Puebla. Llegada al hotel. Tarde a disposición.
Día 3. (26 Oct.) Estoy aquí y siento. Visita a Puebla y sus rincones. Salida a Cholula, la ciudad más antigua de América y visita. Regreso a Puebla y tarde a disposición.
Día 4. (27 Oct.) Bailo con mis ancestros. Salida hacia Oaxaca. Tarde a disposición para descubrir la ciudad.
Día 5. (28 Oct.) Abrir el corazón a la experiencia.Visita al yacimiento arqueológico de Monte Albán, la capital de la civilización zapoteca. Continuación a Sta. María de Tule. Llegaremos a Mitla, cuyo nombre es de origen náhuatl y significa “Lugar de los Muertos”. Regreso a Oaxaca y resto del día a disposición.
Día 6. (29 Oct.) Estoy aquí y siento. Día dedicado a descubrir los múltiples rincones de Oaxaca. Visita opcional a Capulalpam de Méndez.
Día 7. (30 Oct.) Relato Creativo a dos. Regreso a México D.F. En ruta visitaremos Tlaxcala. Llegada a la capital del país y resto de la tarde a disposición.
Día 8. (31 Oct.) Altares dentro y fuera de mi. Visita al Barrio de Coyoacán, que alberga las casas museo de Diego de Rivera y Frida Kahlo. Continuación a Xochimilco, barrio obrero del sur de Ciudad de México, y a los canales de Xochimilco.
Día 9. (1 Nov.) Rito de honra a la vida. Visita a la zona arqueológica de Teotihuacán. Recorreremos la Calzada de los Muertos de casi 2 Km de largo para ir al encuentro con los dioses. Regreso a D.F. y resto de la tarde a disposición.
Día 10. (2 Nov.) Mañana a disposición. Por la tarde nos dirigiremos a Misquic para celebrar el Día de Muertos. Pasearemos por las callejuelas, festejaremos con los lugareños, compartiremos ritos y celebración.
Día 11. (3 Nov.) Ya que en definitiva nos vamos, ¡gocemos la vida! Día a disposición hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.
Día 12. (4 Nov.) Llegada y fin del viaje.


Grupos:
    Mínimo 12 – Máximo 16

Fechas 2.019:    Del 24 de Oct. al 4 de Nov. de 2.019

Precio por persona:        2.455 EUR + tasas (aprox. 110 EUR)
Supl. Grupo 12-14:                 80 EUR
Supl. Hab. individual:            475 EUR

Incluye:
• Vuelos MADRID – MEXICO – MADRID con IB.
• Alojamiento en los hoteles indicados (alta calidad, 4 estrellas).
• Desayuno diario Americano y/o Buffet si este está disponible en el hotel.
• Propinas a: Camaristas y Bell Boys en los hoteles.
• Propinas a Meseros en Alimentos.
• Propinas a maleteros en el aeropuerto.
• Almuerzos en Puebla y Teotihuacan.
• Guía certificado durante todo el recorrido.
• Acompañante: Lidia Rodríguez, directora de Teatro en el Aire.
• Transporte con aire acondicionado.
• Entradas a: Biblioteca Palafoxiana, Cholula, Museo Santo Domingo, Monte Alban, El Tule, Mitla Frida Kahlo, paseo en Xochimilco.
• 1 botella de agua de ½ litro por día de servicio y por persona.
• Impuesto Federal y Hotelero.
• Seguro de accidentes y asistencia en Viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.