México Mágico

MéxicoUn viaje que nos descubre los encantos de la monumental Ciudad de México, los edificios, los lugares más emblemáticos y las cercanas pirámides de Teotihuacán. Las majestuosas Querétaro y Guanajuato, ciudades Patrimonio de la Humanidad. En Chiapas, las coloridas comunidades tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantan y la belleza natural de las Cascadas de Agua Azul o los cenotes. Las imponentes zonas arqueológicas de Palenque, Uxmal y Chichén Itzá.

Día a día
1. Llegada a Ciudad de México y traslado al hotel.
2. México: visitamos el Zócalo, el Palacio Nacional, el templo Mayor Azteca. Visita panorámica del Parque de Chapultepec y la plaza de las Tres Culturas, el recinto arqueológico de San Juan de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los Dioses y la Basílica de Guadalupe.
3. Ciudad de México. Día libre para recorrer la ciudad, visita opcional al Museo Antropológico o hacer una excursión a Xochimilco para pasear por los canales.
4. Salida hacia San Miguel de Allende. Paradas en Tula, ciudad tolteca, pirámides y sus atlantes y Querétaro, ciudad histórica por su importante papel durante las luchas por la Independencia. Llegada a San Miguel de Allende para disfrutar del ambiente nocturno.
5. Visita de San Miguel de Allende, bellas mansiones y catedral neogótica. Atotonilco, donde se reunieron las tropas insurgentes al iniciar la Guerra de la Independencia y Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia. Llegada a Guanajuato.
6. Visita de Guanajuato: el teatro Juárez, el jardín de la Unión, la plaza del Baratillo. Tepotzotlan y su iglesia barroca hoy Museo del Virreinato. Traslado a Ciudad de México.
7. Excursión a Cuernavaca, ciudad de la Eterna Primavera y Taxco, bella ciudad minera con calles empedradas, famosa por sus platerías.
8. Vuelo interno a Tuxtla Gutiérrez (no incluido). Traslado a Chiapa del Corzo. y lancha por el río Grijalva para ver el Cañón del Sumidero. Llegada a San Cristóbal de las Casas.
9. San Cristóbal de las Casas: mercado indígena y visita a las comunidades indígenas Tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantan.
10. Las Cascadas de Agua Azul en su bello entorno natural y la Cascada Misol-Han  con posibilidad de baño. Continuación a Palenque.
11. Palenque, recinto arqueológico de importantes construcciones, en la selva. Campeche, ciudad fortificada, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
12. Uxmal, zona arqueológica Maya: la Pirámide del Adivino, los frisos del Cuadrángulo de las Monjas y unas vistas espectaculares. Mérida, la ciudad blanca con edificios de estilo colonial, el Zócalo, la Catedral.
13. Chichén Itzá, el recinto maya más importante de la Península de Yucatán, declarada Maravilla del Mundo Antiguo. Visita del Cenote de Ikkil y traslado a Cancún o Riviera Maya. Alojamiento NO inlcuido.

Grupos:     A partir de 2 personas.

Fechas 2017:   Inicia todos los viernes en Ciudad de México, hasta el 01/12.

Precio:
Por persona:           1.760 €  + vuelos
Supl. Hab. Individual:   525 €

Incluye:
• Traslado aeropuerto-hotel el día de llegada.
• Transporte en vehículo privado con aire acondicionado, tipo minibús o van de turismo, según participantes.
• Alojamiento en habitación doble, en hoteles de categoría 4* previstos o similares.
• Comidas previstas según programa: todos los desayunos + 6 almuerzos.
• Guía profesional de habla española durante todo el recorrido.
• Visitas y excursiones previstas según programa.
• Entradas a monumentos previstos según programa: Teotihuacán, Tula, funicular al Pípila, teatro Juárez, Museo Virreinal, lancha por el Cañón del Sumidero, Comunidades indígenas, Museo del Ámbar, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá y cenote Ikkil.
• Servicio de maletero (1 maleta por persona).
• Propinas a camareros en las comidas incluidas según programa.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.