La Mirada de los Apus. Retiro en los Andes. Semana Santa 2020


«Nuestra filosofía está basada en el saber ancestral de varias culturas milenarias, en especial de las tradiciones Andinas-amazónicas. Aplicamos diversas técnicas curativas y ritos antiguos en concordancia con la Madre Naturaleza. Gracias a nuestros abuelos nativos, herederos de un linaje ancestral de curanderos, las personas logran integrar estos cambios personales en la vida diaria. Con una percepción nueva para hacer el bien y transmitir a la nueva generación los valores primordiales en estos tiempos de cambio» Taita IntiWari
Sanación ancestral y desarrollo personal.

Día a Día
Día 1. (Sábado 04 Abr.) Vuelo con destino Lima y conexión con vuelo a Cuzco. Llegada a Cuzco. Recepción en el aeropuerto y traslado a Ollantaytambo, al centro Intiwari Wasi. Llegada e inmersión en el rito Tayta Sayre y Mama Kuka, para pedir permiso a los Apus y a la Pachamama.

Día 2. (Domingo 05 Abr.) Ritual de la Humpina wasi, un baño de vapor de hierbas aromáticas de la zona y de aceites esenciales elaborados artesanalmente. Por la tarde, ofrenda a la Madre Tierra, rito ancestral.

Día 3. (Lunes 06 Abr.) Este día lo dedicaremos a una ceremonia íntima y de apertura de consciencia, reflexión y de reencuentro con el corazón. Técnica utilizada por los Yatiris (maestros curanderos) y por diversas culturas del Tawantinsuyo para reconectar cuerpo, alma y espíritu.

Día 4. (Martes 07 Abr.) Círculo para compartir las experiencias hasta el momento. Después concierto meditativo que ayuda a tener una visión equilibrada de la vida.

Día 5. (Miércoles 08 Abr.) Pequeña caminata para mover nuestras energías renovadas. Después, ritual de la alquimia de los sonidos.

Día 6. (Jueves 09 Abr.) Despedida del centro Intiwari Wasi y salida hacia el Valle Sagrado de los Incas para conocer:  las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray, y el pueblo de Chinchero. Continuación a Cuzco.

Día 7. (Viernes 10 Abr.) Mañana a disposición en Cusco para aclimatarnos un poco a esta nueva altura y descubrir la esencia ancestral de la antigua capital del imperio inca, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983. Por la tarde, visitas al Palacio de Qoricancha, el templo del Qorikancha.

Día 8. (Sábado 11 Abr.) Mañana a disposición en Cusco. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con destino Lima. Enlace con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 9. (Domingo 12 Abr.) Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Grupo

Mínimo 10 – Máximo 15

Fecha
Del 04 al 11 de Abril de 2020

Precios por persona:         2.095 EUR + tasas (aprox. 85 EUR) (en base a 12 personas)
Supl. Grupo 10/11:                 100 EUR
Supl. Hab. Individual:              180 EUR

Incluye
• Vuelos en Línea regular MADRID – LIMA – MADRID con LAN en clase turista.
• Vuelos internos: Lima – Cuzco – Lima con LAN en clase turista.
• Traslado aeropuerto Cuzco – Ollantaytambo en furgoneta privada.
• Traslado de salida Hotel Cusco – Aeropuerto.
• Ruta Ollantaytambo – Valle Sagrado – Cusco en furgoneta privada para el grupo.
• Terapias y rituales según viene especificado.
• Visitas según programa.
• Alojamiento según se especifica.
• Todos los desayunos. Almuerzos y cenas, según viene especificado.
• Entradas a los lugares de interés especificados.
• Acompañamiento de Teresita Ramos, experta en sabiduría y tradición andina.
• Asistencia 24 hrs.
• Seguro de asistencia y accidentes en viaje (consultar coberturas).
• Dossier informativo.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.