Todo Perú

PerúApasionante y exclusivo recorrido en transporte privado, hotelería selecta y una operativa única que nos ofrece los atractivos más destacados del país y del Mundo Andino: centros arqueológicos milenarios, variados ecosistemas, culturas indígenas vivas y ciudades coloniales cuidadosamente conservadas.

Día a día
1: Vuelo de Madrid a Lima. Llegada y traslado al hotel.
2: Tras el desayuno, traslado a la estación de autobuses para coger el bus a Huaraz.  Opcional: Vuelo a Huaraz.
3: Excursión  por los Pueblos del Callejón de Huaylas hasta llegar a la laguna de Llanganuco.
4. Salida para realizar una excursión al milenario templo de Chavín de Huantar, hoy declarado Patrimonio Cultural del Mundo.
5. Día a disposición en Huaraz con opción de realizar una excursión al glaciar Pastoruri, a las Ruinas de Wilcawain, etc.  Por la noche, bus nocturno a la colonial ciudad de Trujillo.
6. Llegada a Trujillo. Visita a las Huacas del Sol y la Luna en Moche. Posterior visita del imponente completo arqueológico de Chan-Chan. Finalizamos en Huanchaco, donde apreciaremos las antiguas  embarcaciones mochicas conocidas como “Caballitos de Totora”. Regreso a Trujillo.
7. Por la mañana city tour incluyendo visita al Museo Arqueológico. Posterior traslado a Chiclayo con una parada en ruta para visitar el complejo arqueológico “El Brujo” y el reciente hallazgo de “La Señora de Cao”.
8. En Ferreñafe visitamos el Museo Nacional de Sicán y continuamos a Túcume formado por 26 pirámides y decenas de edificios más pequeños. Terminamos el día con el interesante  “Museo Tumbas Reales de Sipán” uno de los ,más modernos e interesantes museos de Latinoamérica. Retorno a  Chiclayo.
9. Tras el desayuno, vuelo a Arequipa, vía Lima. Tarde a disposición.
10. Visita a la  llamada  “Ciudad Blanca”, incluyéndo el Convento de Santa Catalina, (una ciudad dentro de la ciudad),la Plaza de Armas, los Claustros de la Compañía (con visita interior de la cúpula de San Ignacio),y los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina. Tarde libre.
11. Salida hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañon del Colca. Continuación al mirador de los volcanes, hasta llegar a Chivay. Tarde libre.
12. Salida hacia la “Cruz del Cóndor”, mirador desde donde se  aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores. Visita de Yanque y Maca. Continuación a Puno, capital de altiplano peruano.
13. Surcaremos el lago Titicaca, el lago navegable más alto del planeta. Visitaremos las Islas Uros y continuaremos navegando hacia la Isla de Taquile.
14. Traslado a la estación del bus turístico para iniciar ruta a Cuzco. Visitas en ruta: Pukara, la Raya, Racjchi y Andahuaylillas. Llegada a Cuzco al caer la  tarde.
15. Visita peatonal de la ciudad, que incluye la visita a la plaza del barrio de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “Piedra de los 12 ángulos”, la plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, Museo Inca, la Cateral, Mercado Central San Pedro y el Koricancha o Templo del Sol. Tarde libre.
16. Visita del Valle Sagrado, iniciando con Chinchero y su zona arqueológica.  Continuación a las Minas de Sal de Maras, y  una visita al Laboratorio Agrícola de Moray.  Por la tarde visita de Ollantaytambo  y posterior traslado a la estación para coger el tren a Aguas Calientes. Resto de la tarde libre.
17. Madrugaremos para disfrutar de una de las maravillas del mundo moderno,  la ciudadela inca de Machu Picchu. Visita guiada del complejo arqueológico. A última hora de la tarde, regreso en tren a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel.
18. Por la mañana visitamos el mercado de Pisac. antes de regresar a Cuzco. Por la tarde, visita de las Ruinas Aledañas: Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará.
19. Vuelo a Puerto Maldonado. Llegada e inicio de la aventura por la selva con el recorrido en lancha por el Río Madre de Dios. Llegada al lodge donde pasaremos los próximos días.
20. Actividades programadas: caminatas, avistamientos de aves, navegaciones, pesca, visita a comunidades indígenas, etc.
21. Vuelo de regreso a Lima.
22. Bus semi-cama a la Bahía de Paracas. Visita terrestre de la Reserva Nacional de Paracas, disfrutando del paisaje marítimo, desértico, y los acantilados.
23. Excursión navegable por las Islas Ballestas observando lobos marinos e infinidad de aves entre las que destacan el pingüino de Humbolt en su hábitat natural. Opcional: Sobre vuelo de las enigmáticas Líneas de Nazca. A última hora, bus de regreso a Lima.
24.  Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional de retorno a su ciudad de origen.

Salidas 2018:  Todos los días del año.

Precios por persona:

Categoría Turista 3*:          3.000EUR + vuelos
Supl. Hab. Individual:         700 EUR

Categoría Turista Sup. 3*S: 3.260 EUR + vuelos
Supl. Hab. Individual:         898 EUR

Categoría Primera 4*:        3.465 EUR + vuelos
Supl. Hab. Individual:         975 EUR

Incluye:
• Traslados aeropuerto / hotel / estación y viceversa.
• Visitas y exzcursiones según programa en servicio compartido.
• Alojamiento según  categoría elegida, en habitación doble.
• Comidas según programa.
• Transporte terrestre y fluvial según  programa
• Guías locales durante las excursiones y asistencia durante todo el circuito.
• Entradas a los lugares de interés.
• Asistencia personalizada 24 hrs.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas detalladas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.