Armenia y Georgia

Fortaleza narikala 82_big
Armenia y sus iglesias llenas de historia, los primeros vestigios de la Cristiandad. Georgia, que a pesar de su reducido tamaño, ostenta una de las topografías más variadas de las antiguas repúblicas soviéticas.

Día a día
1. Llegada al aeropuerto de Yerevan.
2. Visita al complejo de Echmiadzín, también conocida como la capital sagrada, con sus iglesias y catedrales que se remontan a los siglos IV-VII.
3. Visita al complejo monástico de Goshavank, de los siglos XII-XIII. Continuación al Lago Seván. Visita a Noraduz, el cementerio medieval conocido por sus khachkars.
4. Monasterio de Khor Virap, lugar sagrado y de peregrinación para todos los armenios del mundo. El Monasterio de Novarank, obra maestra del siglo XII.
5. Visita a Yerevan, Mair Hayastan y Matendarán. Continuación hacia el Arco de Yeghishé Charents con vistas al monte Ararat que se encuentra en territorio turco. Templo pagano de Garní y del monasterio de Gueghard.
6. Salida en dirección a Georgia visitando en ruta Alaverdí y los Monasterios de Haghpat y Sanahín (siglo X). Cruce de frontera: Georgia.
7. Visita a la ciudad de Tbilisi y sus monumentos más destacados.
8. Salida hacia la región de Shida Kartli. Llegada a Gori, ciudad natal de Joseph Stalin, donde visitaremos la casa Museo de Stalin. Visita a la ciudad cueva de Uplistsikhe . Continuación a Mtskheta, la antigua capital de Georgia.
9. Hacia la región de Kakheti visitaremos de camino los monasterios de Ikalto, de Alaverdi y la iglesia de Gremi. Parada  en Velistsikhe para visitar “Numisi”, el museo del vino. Regreso a Tbilisi.
10. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Grupos:    Mínimo 2 – Máximo 12 personas

Fechas 2019:
Salidas garantizadas:  30 y 31 Marzo / 13, 14, 27 y 28 Abril / 11, 12, 25 y 26 Mayo / 1, 22 y 23 Junio / 13 y 14 Julio / 10, 11, 24 y 25 Agosto / 14, 15, 28 y 29 Septiembre.

Precio por persona:       1.115 Eur. + vuelos
Supl. Individual:                  235 Eur.

Incluye:
• Asistencia en el aeropuerto y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte a lo largo de toda la ruta.
• Alojamiento en habitación doble en hoteles mencionados o similares.
• Régimen de media pensión (desayunos y almuerzos)
• Entradas a los lugares de visita programada.
• 1 Botella de agua por persona y día durante los recorridos en bus.
• Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.