Chipre Clásico

Chipre, una de las grandes desconocidas del Mediterráneo, es además uno de los dos países europeos (junto con Malta) pertenecientes a la Commonwealth. Sin embargo, es considerada por su historia y sus características geográficas, étnicas y culturales, punto de unión entre Occidente y Oriente y se hace acreedora del apodo de Puerta de Oriente. A lo largo de esta ruta destacamos su gran riqueza cultural con las fortalezas medievales de Larnaka y Limassol, las ciudades amuralladas de Famagusta y Lefkosia, los pueblos interiores de montaña de Troodos o Kakopetri, poblados neolíticos como Charakoitia, uno de los mejor conservados del mundo antiguo, iglesias de origen bizantino como las de San Bernabé y de San Lázaro y otros monumentos de incalculable valor, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día a Día
Día 1. 
Llegada al aeropuerto de Larnaka.
Día 2. Salida de Larnaka para visitar  los yacimientos arqueológicos de Choirokoitia. Llegada a Limassol y visita a Kourion hasta Espiskopi. Petra Toy Romiou. Llegada a Pafos.
Día 3. Pafos. Visita a las ruinas de Nea Paphos. Visita al yacimiento de Lempa y luego a la Reserva de Akamas. Llegada a Kakopetria.
Día 4. Visita a Kakopetria y excursión por el entorno del Monte Olimpo y las montañas de Troodos. Visita a Omodos y Agios Nikolaos. Llegada a Nicosia.
Día 5. Visita al castillo de San Hilarión. Visita al conjunto cruzado de Bellapais. Visita a la ciudadela turca de Kyrenia. Regreso a Nicosia.
Día 6. Nicosia y Chipre Norte: visita a las ruinas de Salamis, al yacimiento arqueológico de  Enkomi, al museo de iconos bizantinos y la Iglesia de San Bernabé. Desplazamiento y visita de Famagusta. Regreso a Larkana.
Día 7.
 Mañana de tiempo libre en Larnaka y breve visita a la Iglesia de San Lázaro.
Día 8. Vuelo de regreso a España.

Grupos:               Mínimo 2 – Máximo 16

Fechas 2019:
Salidas regulares garantizadas a partir de 2 personas: 14 Abr. / 11 Ago. / 6 Oct. / 29 Dic.

Precio por persona 3*:    1.195 Eur. + vuelos
Supl. Individual:                145 Eur.
Supl. 2 personas:              240 Eur. p/p

Precio por persona 4*:    1.495 Eur. + vuelos
Supl. Individual:                   265 Eur.
Supl. 2 personas:                  240 Eur. p/p

Incluye:
· 
Traslados y asistencia aeropuerto/hotel/aeropuerto.
· Transporte en vehículo con a/c con conductor de habla inglesa.
· Alojamiento y desayuno en hab. doble en hoteles 3* o 4*.
· Guía acompañante de habla hispana a partir de 8 pers. (en ambas partes del país)
· Seguro de asistencia y accidentes en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.