Fantasías de Invierno

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Porqué no descubrir la tierra del fuego y el hielo, con visitas guiadas a los volcanes, a los campos de lava, sus fuentes termales y los bellos glaciares?

Día a día

Día 1: Llegada a Reykjavik.  Traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento.
Día 2: La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. Visita de Búðir en ruta,  y  Arnastapi que ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados.
Día 3: Visita del Centro de auroras Boreales en Reykjavik. Continuación hacia el P.N. de Þingvellir  (Patrimonio de la Humanidad)  a orillas del lago más grande de Islandia: Thingvallavatn. Continuación hacia la zona geotérmica de Geysir donde se encuentra el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Gulfoss, la catarata de oro.
Día 4: Hoy toca la costa Sur, una de las más bellas regiones en invierno y una de las principales regiones agrícolas del país. Visita de las cascadas de Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación hacia Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara. Paseo por la playa de arena negra y formaciones rocosas basálticas. Noche cerca de Kirkjubæjarklaustur. Caza de auroras boreales.
Día 5: Hoy llegamos a la región del P.N. de Vatnajökull, el más grande de Europa. Visita del glaciar  y la laguna glaciar Jokulsarlon con sus muchos icebergs flotando. Regreso al hotel en la zona de Kirkjubæjarklaustur.
Día 6:  Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que hizo su última erupción en 2010. En el centro de información de la granja Thorvaldseyri, se podrá ver un video sobre la erupción y su gran impacto en el campo, el país y el mundo entero. Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, a menudo llamado “el pueblo de las flores”. Visita de la iglesia de Strandarkirkja, que se cree tiene un poder especial para facilitar el éxito o proporcionar buena suerte. En la Península de Reykjanes, posibilidad de disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik.
Día 7: Día libre hasta la hora del traslado por cuenta propia al aeropuerto. Regreso en el vuelo de Wow Air. En caso de volar con Vueling, el vuelo se coge al día siguiente.
Día 8: Día libre hasta la hora del traslado por cuenta propia al aeropuerto. Salida en el vuelo de Vueling.

Posibilidad de alargar la estancia.

Grupos:    Salidas GARANTIZADAS.  De 2 a 30 personas

Fechas 2017:      23 Feb./ 23 Mar./ 13 Abr. (Inicio en Reykjavik)

Precio:                               959 EUR + vuelos
Hab. Ind.:                           1.138 EUR

Noche extra en Reykjavik:     consultar

Incluye:
•  4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido
•  3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido
•  Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6
•  Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik
•  Degustación en el Spa Fontana Laugarvatn
•  Entrada al Centro de información del volcán Eyjafjallajökull
•  Caza de auroras boreales a pie, una de las noches fuera de Reykjavik
•  Servicio de despertador durante la noche en caso de que hayan auroras boreales (opción solamente en los hoteles rurales)
•  Baño en la Laguna Azul
•  Seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.