Treasures of Sicily

Sicilia es una de las islas más fascinantes de Europa. Ofrece una increíble historia, gracias a las huellas que han ido dejando las diferentes civilizaciones. Fenicios, Griegos, Romanos, Árabes, Normandos y Españoles se han sucedido aportando su riqueza y diversidad. A lo largo de esta ruta, exploraremos la isla recorriendo pueblos pintorescos, sitios arqueológicos bien preservados y paisajes maravillosos. Por supuesto ningún viaje a Sicilia sería del todo completo sin probar las delicias locales por lo que tendremos multitud de oportunidades de degustar la exquisita cocina y los vinos de renombre mundial.

Oportunidad para
* Impregnarse de la cautivadora cultura de Sicilia.
* Explorar magníficos lugares clasificados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
* Probar la deliciosa cocina Siciliana.

De un vistazo
* 8 noches en hoteles con encanto de 3 y/o 4*.
* Transporte en minibús con aire acondicionado.
* 2 caminatas suaves y visitas a pie.
* Condición física razonable requerida.
* Todos los desayunos y una cata de vino incluidos.

Itinerario
Día 1. Inicio en Acireale, a 15 km al norte de Catania, conocida como la “ciudad de las 100 campanas” por el gran número de iglesias que alberga.
Día 2. Excursión al Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Por la tarde, cata de vinos.
Día 3. Traslado por carretera a Siracusa para visitar el complejo arqueológico. Continuación a la ciudad barroca de Noto, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
Día 4. Mañana de visita a la ciudad de Ragusa Ibla. Traslado al Valle de los Templos de Agrigento.
Día 5. Visita a las ruinas de Selinunte, centro arqueológico que comprende cinco templos centrados en la Acrópolis, con vistas al Mediterráneo. Traslado por carretera al pueblo de Erice, situado en un monte de mismo nombre.
Día 6. Caminata por la maravillosa Reserva Natural dello Zingaro, espacio protegido que esconde pequeñas calas de aguas cristalinas, playas de piedras blancas, abruptos acantilados y una fauna y flora sorprendentes. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de la antigua ciudad griega de Segesta. Noche en Palermo.
Día 7. Por la mañana, visita a la catedral normanda de Monreale, con notable influencia árabe y unos mosaicos dorados impresionantes que cubren todo el suelo. A continuación, visita guiada de Palermo y tiempo a disposición.
Día 8. Traslado por carretera al pueblo pesquero de Cefalú para visitar su catedral normanda, uno de los monumentos normandos más importantes de Sicilia. Continuación a la encantadora ciudad de Taormina.
Día 9. Fin del circuito en Taormina.

Grupo:
Circuito en grupo reducido de adultos (entre 4 y 16) con un promedio de 12 personas con ideas afines que han reservado individualmente, en pareja o amigos que viajan juntos.

Nivel de Actividades:
Estás en forma, disfrutas de las actividades al aire libre y quieres un viaje relajado. No se requiere experiencia especial.

Fechas 2018:    31 Mar./ 07, 21 y 28 Abr./ 05,12,19 y 26 May/ 02,09 y 30 Jun./ 07 Jul. / 01,08,15,22 y 29 Sep. / 06, 130 y 20 Oct.

Precio:   1.455 EUR (desde) confimar según fecha de salida.

Incluye
* Todos los desayunos.
* Cata de vinos en el Monte Etna.
* Alojamiento en hoteles con encanto 3 y/o 4* en habitación doble.
* Transporte en minibús con aire acondicionado.
* Todas las acitvidades previstas según programa detallado.
* Guía acompañante durante todo el circuito.
* Entradas.

No incluye
* Vuelos desde Londres o cualquier otro ciudad de origen.
* Seguro de accidentes y asistencia en viaje (obligarotio).
* Suplemento de habitación individual (disponible bajo petición, desde 270 EUR).

Ficha técnica
Descarga la ficha técnica detallada del viaje para saber todo lo que probablemente te preguntes saber sobre este viaje. Incluye el itinerario detallado.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.