Camboya al Completo

Un recorrido para conocerlo todo sobre Camboya, lo que fue y lo que es, su naturaleza y sus gentes, su espectacular arte y la maestría de sus artesanos. Un viaje que no dejará indiferente y que se quedará en la memoria por mucho tiempo.

Día a día

1. Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel. Paseo en barca por “Los Cuatro Brazos”.
2. Visita a la ciudad de Phnom Penh.
3. Desde Phnom Penh traslado a Kampong Cham. visita al templo de What Nokor, y a la isla de Koh Paeng en el centro del Mekong. Salida a Kroche.
4. En Kroche, visita del templo moderno de Wat Sombok y traslado hasta Kampi para avistar delfines. Salida a Banlung visitando en ruta el templo de What So Sor Muay Roi.
5. Banlung (Ratanakiri). Salida dirección Laos y al poblado de Taveng. Cruzaremos rocas volcánicas de Veyrum Plang y visitaremos las cuevas de los tigres. Más al norte, poblados de la minoría Kroeung. Sederismo al lago volcánico Yeak Lom.
6. Banlung (Ratanakiri). Salida en dirección oeste. Bosques de bambú. Poblado de Voeune Saï. Ferry para cruzar el río. Poblado Kachon y barco río arriba hacia las aldeas Kachak. Visita a las cascadas Teuk Cha Ong, O’ Katchagn y O’ Katieng.
7. Traslado a Sraem, vía Stung Treng. Visita del templo de Preah Vihear.
8. Traslado hasta Along Veng. Continuación hasta el área de templos más remotos de Camboya, la ciudadela de Banteay Chhmmar. Continuación hasta Sisophon. Llegada a Battambang.
9. Battambang. La estación del tren de bambú. Traslado hasta el templo de Ek Phnom. Por la tarde, visita del templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu.
10. Traslado a Siem Reap visitando en ruta el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong. Por la tarde recorrido en bicicleta al templo de Bantay Samre, llegaremos a la base de la montaña de Phnom Bok, hasta Ron Ta Ek.
11. Salida a Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom y los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup.
12. Siem Reap (Angkor). Visita a Banteay Srei. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre, los templos de Ta Prohm, Chau Say Thevoda, Thommanon y Takeo.
13. Siem Reap. Embarcadero de Phnom Krom para visitar el pueblo flotante de Chong Knies. Visita a los talleres artesanos de “Artisans d’Angkor”. Regreso al hotel y traslado al aeropuerto.

 

Grupos:        A partir de 2 personas.

Fechas 2019:
Salidas regulares durante todo el año, con inicio en Phnom Penh. Consúltanos.

Precios por persona:
Cat. Estándar:     2.070 Eur. + vuelos
Supl. T.A.                        25 Eur.
Supl. Individual:                420 Eur.
Supl. T.A.                        30 Eur.

H. Cat. Media:         2.330 Eur. + vuelos
Supl. T.A.                     65 Eur.
Supl. Individual:             650 Eur.
Supl. T.A                      66 Eur.

 Incluye:
• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado y solo conductor siempre y cuando los vuelos tanto de llegada como de salida sean entre 10 de la mañana y 9 de la noche. Si algún traslado ya sea de entrada o salida hay que hacerlo fuera de este horario o en día distinto al del inicio o fin del viaje se facturara un coste adicional de 10 dólares por persona y traslado.
• Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
• Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
• Bicicleta y casco.
• Barca privada para el grupo en el lago Tonle Sap.
• Las comidas mencionadas en el itinerario.
• Hoteles según listado en régimen de habitación y desayuno.
• Guía local de habla HISPANA.
• Seguro básico de asistencia y accidentes en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.