La Ruta del Mekong, Angkor y el Gran Lago

 

Esta ruta te pone en contacto con las culturas fluviales de Camboya, para poder deslumbrarte con los restos arqueológicos y templos del antiguo Imperio Khmer, sintiendo la esencia auténtica de la Camboya actual. (Regucam 02)

Día a día
1. (Jueves) Llegada al aeropuerto de Phnom Penh y traslado al alojamiento. Paseo en barca por “Los Cuatro Brazos”.
2. (Viernes) Phnom Penh. Visita al Palacio Real y Pagoda de Plata. Por la tarde visita al Museo del Genocidio, los Killing Fields y el Mercado Ruso.
3. (Sábado) Traslado hasta Kroche. Visita en ruta del templo de Wat Nokor Kampong Cham. Por la tarde, Parque Nacional de los Delfines de agua dulce.
4. (Domingo) Traslado hasta el templo de Wat So Sor Muay Roi (“Pagoda de las 100 columnas”) para recibir la bendición de los venerados monjes budistas. Traslado por carretera a Sraem. Visita al espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers.  5. (Lunes) Traslado hasta Along Veng, último reducto de los Khmeres Rojos. Visita a la casa del lugarteniente de Pol Pot, Ta Mok. Continuación hasta los templos más remotos de Camboya, la ciudadela de Banteay Chhmmar. Visita. Continuación hasta Sisophon. Llegada a Battambang.
6. (Martes) Salida hacia la estación del tren de bambú. Traslado en la plataforma ferroviaria. Traslado en coche hasta el templo de Ek Phnom, visita y regreso visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz y prohok. Visita al templo de Wat Banan y a Phnom Sampeu.
7. (Miércoles) Traslado a Siem Reap visitando en ruta el pueblo de canteros de Phnom Chong Cheng. Recorrido en bicicleta que iniciaremos frente a la entrada del templo de Bantay Samre. Llegaremos a la base de la montaña de Phnom Bok. Ascenderemos a pie por las empinadas escaleras. Descenso y continuación en bicicleta por  la Camboya profunda hasta Ron Ta Ek
8. (Jueves) Siem Reap (Angkor). Visita a la ciudad de Angkor Thom con los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup.
9. (Viernes) Traslado a Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Visita a los templos de Ta Prohm, Chau Say Thevoda, Thommanon y Takeo también llamado la “Torres de Cristal”.
10. (Sábado) Traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para visitar el pueblo flotante de Chong Knies. Visita a los talleres artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor”. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Grupos:        A partir de 2 personas

Fechas 2019:
Salidas regulares garantizadas:
14 Feb. / 7 Mar. / 11 Abr. / 9 May. / 6 y 20 Jun. / 4 y 18 Jul. / 1, 8, 15, 22 y 29 Ago. / 5, 12 y 19 Sep. / 3 y 17 Oct. / 7 Nov.

Precios por persona:
H. Cat. Estándar:        1.100 Eur. + vuelos
Supl. Individual:                210 Eur.

H. Cat. Media:             1.295 Eur. + vuelos
Supl. Individual:                395 Eur. 

 Incluye:
• Todos los traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto con vehículo privado y solo conductor.
• Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
• Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
• Bicicleta y casco.
• Barca privada para el grupo en el lago Tonle Sap.
• Las comidas mencionadas en el itinerario.
• Hoteles según listado en régimen de habitación y desayuno.
• Guía local de habla HISPANA.
• Seguro básico de asistencia y accidentes en viaje (Consultar coberturas).

                                                                                                                                     Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.