Naturaleza y Gentes. Camboya en profundidad

Camboya

Este viaje está pensado para aquellos que quieren realmente vivir y palpar la auténtica vida Camboyana. Combinamos caminatas aptas para todos, trekkings de cierta dureza, recorridos en botes tradicionales, exploramos bosques inundados y, sobre todo, templos recónditos todavía invadidos por la vegetación tal y como los encontró hace dos siglos Henri Mouhot, su descubridor. Quizás sean viajes un poco más cansados que los tradicionales pero estamos seguros que la recompensa bien merece la pena.(ESPSPE-08)

Día a día
1. Llegada al aeropuerto de Phnom Penh y traslado al alojamiento. Paseo en barca por “Los Cuatro Brazos”.
2. Phnom Penh. Visita al Palacio Real, Museo Nacional y Pagoda de Plata. Traslado en coche y ferry a la isla de Koh Dak (la Isla de la Seda). Visita a la isla y a sus famosos talleres. Cena y alojamiento en casa de una familia local.
3. Traslado a Kroche. Visita a la ruta del templo de Wat Hanchei en la provincia de Kampong Cham. Cruce del Mekong en ferry. Visita al pueblo musulmán de Krochemar. Ferry a la Isla de Koh Trong en el centro del río Mekong. Recorrido guiado alrededor de la isla en carreta de caballos, visitando plantaciones, aldea flotante y casas tradicionales. Por la noche cena con nuestra familia local.
4. Desplazamiento hasta una pagoda cercana para realizar una ofrenda a los monjes y recibir su bendición. Ferry de regreso hasta la carretera principal y de ahí hasta el embarcadero de Kampi para ver a los desfines de agua dulce del Mekong. Continuación por carretera a Banlung.
5. Salida en dirección Laos y al poblado de Taveng. Cruzaremos a través de las rocas volcánicas de Veyrum Plang, un campo de lava en medio del bosque con una pequeña cascada (solamente visible en época de lluvias) y las cuevas de los tigres. Nos detendremos en los poblados de la minoría Kroeung ubicados lejos del bosque. Caminata hasta el lago volcánico Yeak Lom (a 6Km de Banlung).
6. Poblado de Voeune Saï, en la orilla izquierda del río Sé San. Desplazamiento hasta el poblado Kachon. Río arriba están las aldeas Kachak que practican funerales estatuarios con tótems. Visita al lago volcánico Yeak Lom.
7. Salida hacia Sraem, vía Stung Treng. Visita al templo de Preah Vihear, con sus espectaculares vistas.
8. Traslado hasta el área de templos de Koh Ker. Visita. Continuación hasta el templo de Beng Mealea. Cena y noche en una casa local.
9. 
Visita al templo de Beng Mealea y continuación a Siem Reap. Visita a la ciudad de Angkhor Thom con: el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
10. Traslado a Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a Siem Reap visitando el templo de Banteay Samre. Visita a Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup.
11. Traslado al Parque Nacional de Phnom Kulen, la montaña más sagrada de Camboya. Visita a las cascadas y al monasterio. Continuación hasta el poblado de Phum Themei. Continuación a pie para visitar del templo de la pagoda de Preah Kral. Trekking hasta Prasat Rong Chen, el primer templo-montaña construido en la región de Angkor. Regreso a Phum Themei. Cena y noche en una casa local.
12. Traslado hasta las cascadas para tomar un baño. Continuación hasta Kbal Spean (el Río de los Mil Lingas). Regreso a Siem Reap visitando el templo de Mebon Oriental.
13. Salida hasta Run Ta Ek, donde tomaremos las bicicletas para llegar hasta Phnom Bok. Ascenderemos a pie hasta la cumbre para visitar las ruinas de otro templo. Descenso y continuación en bicicleta hasta el templo de Banteay Samre por la Camboya profunda. Visita a los templos de Ta Prohm, Ta Keo y Ta Nei.
14. Traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para visitar el pueblo flotante de Chong Knies. Visita a los talleres artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor”. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Grupos:        A partir de 2 personas

Fechas 2019:    Salidas diarias durante todo el año. Mejor época de Noviembre a Abril. Consúltanos.

Precios por persona:
H. Cat. Stándard:         1.995 Eur. + vuelos  (en base a 2 personas)
Supl. T.A.                              50 Eur.
Supl. Individual:                  310 Eur.
Supl. T.A.                              35 Eur.

H. Cat. Media:              2.145 Eur. + vuelos (en base a 2 personas)
Supl. T.A.                              60 Eur.
Supl. Individual:                  440 Eur.
Supl. T.A.                              50 Eur.

 Incluye:
• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado y solo conductor.
• Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
• Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
• Hoteles en régimen de habitación y desayuno.
• Los servicios que cuentan con guía este será guía local de habla inglesa (suplemento para guía local de habla francesa o hispana).*
• Seguro básico de asistencia y accidentes en viaje (Consultar coberturas).

                                                                                                                                     Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.