Montañas y Arrozales

China provincia YunnanProponemos una ruta para quienes quieran descubrir una China diferente, entre bellos paisajes montañosos, arrozales impresionantes, caudalosos ríos, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y pertenecientes a otras épocas. A lo largo de este recorrido en coche con conductor, podremos encontrarnos con fascinantes minorías étnicas que siguen luciendo sus coloristas trajes tradicionales. Para quienes dispongan de más tiempo, ofrecemos una extensión a Zhongdian, la mítica Shangri-La, entrada al mundo tibetano.

Día a día
1: Llegada a Kunming, la “Ciudad de la Eterna Primavera”. Reunión informativa sobre la ruta y entrega de un teléfono móvil con asistencia en español 24 horas.
2: Salida en coche privado hacia Jianshui, verdadero museo de arquitectura antigua. Ciudad de la Ruta de la Seda del Suroeste de China o “Ruta del Té y los Caballos”. Casas tradicionales, mezquitas, monasterios budistas y el bello templo de Confucio.
3: Salida hacia Yuanyang, territorio de las minorías Yi y Hani donde se encuentran unas terrazas de arroz milenarias.
4: Día dedicado a recorrer las espectaculares terrazas de arroz, poblaciones de minorías locales y coloridos mercados.
5: Continuación a Shilin y el Bosque de Piedra.
6: Hoy continuamos a Weishan, hogar de las minorias Yi y Hui. Visita de la montaña taoista de Weibaoshan
7: Salida a Dali, entre las Montañas de Cangshan y el lago Erhai. Ciudad ubicada en unas murallas de la Dinastía Ming y conserva gran parte de la arquitectura tradicional Bai.
8: Salida a Shaxi, importante pueblo comercial en la antigua “Ruta del Té y los Caballos” donde se realizaban las transacciones del té, azúcar moreno, telas y otros productos de la región del Tibet. Conserva casas tradicionales y calles empedradas. Shibaoshan, la montaña de los Tesoros de Piedra, esculturas que representan la vida del Reino de Nanzhao
9: Continuación a Zhongdian (ShangriLa). Llegada a Shangri-La, ciudad que marca el inicio del mundo tibetano.
10: Día libre en Zhongdian. Recomendamos visitar el Monasterio Songzanglin, el Pequeño Potala” y el pueblo situado a su lado.
11: Salida hacia Lijiang, que conserva un casco antiguo intacto con callejuelas empedradas, casas tradicionales y pequeños canales alimentados por el agua de la Montaña del Dragón de Jade. Visita en ruta de la impresionante Garganta del Salto del Tigre, creada por el río Yangtse. Llegada a Shangri-La, ciudad que marca el inicio del mundo tibetano.
12: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a nuestro próximo destino o de regreso.

Grupos/ A medida: De 2 a 4 personas.

Fechas 2018: Diarias todo el año.

Precios por persona:                   1.390 EUR + vuelos (base 4 personas)
Precio para grupo 2 personas:          1.960 EUR
Supl. Hab. Individual:                         565 EUR

Incluye:

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado.
• Reunión informativa con nuestro corresponsal a la llegada a Kunming. Se proporcionará asesoramiento sobre la ruta, posibles visitas, restaurantes.
• Entrega de un teléfono móvil físico con asistencia en español las 24 horas para cualquier necesidad durante el viaje (el teléfono se devolverá el último día).
• Transporte en coche privado con conductor y aire acondicionado durante todo el recorrido.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles y/o guesthouses previstos o similares (ver listado).
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.