Yunnan, el País al Sur de las Nubes

Yunnan

Proponemos un viaje por Yunnan, la provincia de China desconocida y diferente, para quienes quieran descubrir este mágico lugar “Al Sur de las Nubes” con unos bellísimos paisajes de cumbres nevadas, caudalosos ríos, lugares  históricos declarados Patrimonio de la Humanidad y fascinantes minorías étnicas.

1. Llegada a Kunming, la ciudad de la Eterna Primavera. Traslado al hotel y visita del Templo de Yuantong (según hora de llegada). Cena de bienvenida.
2. Visita de Tuanshan, pequeño pueblo con arquitectura tradicional Ming, y del puente Shuanglong, el puente de los Dos Dragones, obra maestra de la dinastía Qing. Continuación a Jianshui, antigua ciudad de la ruta de la Seda del Suroeste de China, llamada ruta del Té y los Caballos, verdadera muestra de arquitectura antigua.
3. Yuanyang, territorio de las minorías Yi y Hani que esconde las milenarias y espectaculares terrazas de arroz, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
4. Día dedicado a recorrer los alrededores de Yuanyang: las milenarias terrazas de arroz, los poblados étnicos, los mercados donde las mujeres lucen sus trajes tradicionales.
5. Continuación a Shilin . Visita del Bosque de Piedra, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
6. Weishan, hogar de las minorías étnicas Yi y Hai. Montaña de Weibaoshan, una de las 14 montañas taoistas más importantes del país.
7. Dali, ciudad enclavada entre las Montañas de Cangshan y el lago Erhai, territorio de la minoría Bai. Alojamiento en Xizhou.
8. Salida a Shaxi, importante punto en la antigua Ruta del Té y los Caballos que conserva calles empedradas y casas tradicionales, donde se comerciaba con té, azúcar moreno, telas de Yunnan y oros productos del Tíbet.
9. Continuación a Zhongdian, la mítica Shangri-La, situada en un valle rodeado de montañas y que marca el inicio del  mundo tibetano. En ruta, visita de Shibaoshanla montaña de los Tesoros de Piedra, por sus esculturas talladas en piedra. 
10.
Visita del Monasterio Songzanglin, el “Pequeño Potala” que alberga más de 600 monjes. Posibilidad de dar un paseo por el pueblo tibetano situado junto al monasterio. Visita de la reserva Natural del Lago Napa
11.
Salida hacia Lijiang. En ruta, visita de la Garganta Salto del Tigre, de 15Km de largo y con paredes que llegan hasta los 3900 m de altura.  Recorrido por el casco antiguo de Lijiang, declarado Patrimonio de la Humanidad, y que conserva calles empedradas, casas tradicionales centenarias y canales de agua pura de la Montaña del Dragón de Jade. Alojamiento en Shuhe.
12. Tiempo a disposición antes de tomar vuelo de regreso o continuar visitas en el país. ,

Grupos:      Mínimo 4 – Máximo 14/16 personas.

Fechas 2018:   10 y 24 Abr./ 6 y 22 May. / 5 y 19 Jun. / 3, 17 y 31 Jul. / 7, 14 y 21 Ago./ 4 y 18 Sep./ 9 y 23 Oct. / 6 Nov. (inicio en Kunming)

Precios por persona:  
Circuito base:               1.310 EUR + vuelos (Base a 14 personas).
Base grupo 12 personas:   1.435 EUR
Base grupo 10 personas:   1.525 EUR
Base grupo 8 personas:     1.630 EUR
Base grupo 6 personas:     1.725 EUR
Base grupo 4 personas:     1.930 EUR
Supl. Hab. Individual:         565 EUR

Incluye:

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles/guesthouse previstos o similares.
• Transporte en vehículo privado con aire acondicionado durante todo el recorrido.
• Cena de bienvenida en Kunming. No incluye bebidas.
• Guía local/acompañante española durante todo el recorrido.
• Visitas a los monumentos previstos y entradas a los mismos, según itinerario.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.