Destellos de Corea del Norte

Corea Ryongthong-Temple en Kaesong

Pyongyang, que significa “tierra plana”, capital de Corea del Norte es también su centro económico y cultural. Alberga varios monumentos como el famoso Arco del Triunfo, la Torre Juche de 150m de alto, las puertas de Pothong y Taedong, y la Casa Mangyongdae donde el presidente Kim Il Sung pasó su infancia. Kaesong, un bello pueblo con encanto. Múltiples espacios naturales, montañas cubiertas de bosques, llanuras e incluso playas.

Día a día
1. Llegada al aeropuerto de Pyongyang, capital de Corea del Norte. Traslado al hotel. Cena de bienvenida.
2. Visita de Pyongyang. Recorrido en metro hasta el Arco del Triunfo, visita a la colina de Mansudae y el monumento que conmemora la Victoria de la Revolución, la plaza Kim Il Sung y la Biblioteca. Salida a Kaesong, donde está la tumba del Rey Kongmin. Clase de cocina para preparar los típicos pasteles de arroz.
3. Visita de Kaesong, ciudad con encanto que fue capital de Koryo, el último reino de Corea y situada en la Línea de Demarcación Militar (DMZ) que divide las 2 Coreas. Visita del museo de la Historia de Koryo, de un pequeño templo y del puente Songjuk. Regreso a Pyongyang.
4. Pyongyang. Visita del Mausoleo Kim Il Sung, antiguo palacio presidencial, el cementerio de los Mártires y el templo Kwangbop. Por la tarde visitaremos una escuela y la Torre Juche.
5. Visita de “Pyonglywood”, los estudios de cine de Corea del Norte. Por la tarde, traslado a Nampo.
6. Visita de Nampo, moderna ciudad portuaria, con una impresionante presa. Visita del Monte Kuwol, montaña sagrada del país, y del templo budista Woljong. Continuación hacia los Montes Myohyang, entorno natural rodeado de valles y cascadas.
7. Monte Myohyang: la Exposición Internacional de la Amistad, el templo budista Pohyon. Por la tarde, regreso a Pyongyang.
8. Pyongyang. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Nota importante: Para poder entrar en el país, ES IMPRESCINDIBLE TRAMITAR EL VISADO EN BEIJING, por lo que se necesita pasar una noche en Beijing antes de llegar a Pyongyang.

Grupos:   Mínimo 2 – Máximo 16 personas. Salidas regulares.

Fechas:   2015:  9 Feb./ 16 Mar./ 6, 13 y 20 Abr./ 4, 11 y 25 May./ 8 y 22 Jun./ 6 y 20 Jul./ 10, 17 y  31 Ago./ 7, 14, 21 y 28 Sep/ 5, 12 y 19 Oct./ 9 Nov./ 28 Dic.

Precios por persona:       1.395 EUR + vuelos (de enero a marzo)
Supl. Temp. Alta:        145 EUR (de abril a diciembre)
Supl. Hab. Ind.:          295 EUR

Incluye:
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles categoría 3* y 4* previstos o similares.
• Transporte en vehículo privado con aire acondicionado según programa.
• Guía de habla inglesa durante el recorrido, excepto durante el tiempo libre. (Guía de habla castellana según disponibilidad, consultar suplemento).
• Excursiones y visitas previstas según programa.
• Entradas a los monumentos y lugares de interés durante las visitas previstas.
• Comidas previstas según itinerario: 6 almuerzos y 7 cenas.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

 

Ficha viajes  Descargar ficha viaje

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.