Irán, Paraíso escondido

Una pequeña introducción al país que sorprende por varias razones: la amabilidad de sus gentes, el incontestable legado persa (Persépolis), y la tradición zoroastra (en Yazd) entre otros. Isfahán es con siderada como la perla de Persia y a Shiraz se la conoce c omo la ciudad de los poetas. Es un viaje al pasado, a las épocas en las que las rutas de las caravanas cruzaban esta tierra como parte de la Gran Ruta de la Seda.

Día a día

Día 1  Llegada a Teherán
Día 2   Teherán, visitas de la ciudad, el Palacio GolestanMuseo NacionalSantuario de Imam Zade Saleh  y el tradicional Bazar
Día 3  Salida hacia Kashan.
Día 4  Continuación a Yazd, de clara tradición zoroastriana. Visita de la Torre de Silencio, el Templo del Fuego, la Plaza Amir Chakhmakh y el antiguo distrito de Fahadán.
Día 5: Hoy el día nos lleva a Shiraz,  visitando en ruta el Ciprés de Abarkuh, protegido y de una edad que se supone superior a los cuatro mil años. Por la tarde, visita de Pasargada, que fue la capital del Imperio Aqueménida.
Día 6: Shiraz, capital de los poetas y conocida por sus bellos jardines. Visita de la Mezquita Nasir, y el Bazar Vakil , así como el jardín Hafezieh. y el jardín  Eram. Cena en casa de un a familia iraní.
Día 7: Nuestro siguiente destino es Isfahán, visitando en ruta Persépolis, capital del imperio aqueménida fundada por Darío I en el año 518 a.C. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1979. También visitaremos la Necrópolis de Naghshe Rostam.
Día 8: Isfahán, la perla de Persia y la que alberga de los mejores ejemplos de arquitectura islámica. Visita de la Plaza Shah Abbas el grande, la mezquita Shah y el Palacio Ali Qapu. La Mezquita Sheikh Lotf Allah, la puerta Keisaria y el Gran Bazar.
Día 9: Isfahán Continuamos con las visitas de la ciudad: el Palacio Chehelsotoun, la calle Jolfa (barrio armenio) y la catedral Vank, además del Museo de la Música.
Día 10: La última jornada nos lleva a Abyaneh, uno de los más antiguos  pueblos de Irán. También visitaremos Qom y el Santuario de Fatima Masumeh. y acabaremos en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Grupos:    A partir de 2 personas. Máximo 20 personas.

Fechas 2018/2019:
Salidas garantizadas:  2018: 06 -14 oct./ 10-18 nov./ 1-9 dic. / 27 dic–4 ene 2019
2019: 19–27 ene/ 9–17 feb / 9–17 mar 2019

Precio:                             1.625 EUR + vuelos
Supl. Hab. Ind.:                     400 EUR
Supl. M.P.:                             110 EUR (9 cenas en hotel)

Incluye:
• Carta de invitación para la obtención del visado a Irán.
• 10 noches de alojamiento en hoteles de 4* con desayuno. Se incluyen la noche de la llegada y también el alojamiento antes de la salida del vuelo.
• Transporte a lo largo de toda la ruta.
• Una cena en casa iraní
• Entradas a todos los lugares de interés previstos según programa.
• 1 Botella de agua por persona y día durante los recorridos en bus.
• Guía acompañante de habla española durante toda la ruta.
• Seguro básico de asistencia y accidentes en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

 

 

 

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.