Líbano Cedros milenarios

LíbanoEl Líbano es un país de costas abiertas al Mediterráneo, lo que le ha dado un aire de apertura a mundos occidentales. Su litoral está plagado de ciudades históricas. En el interior crecen los cedros, que son orgullo y emblema nacional. Sus impresionantes montañas son auténticos monumentos naturales recreados por Khalil Gibran en su obra. El pueblo libanés se caracteriza por su genuina hospitalidad.

Día a día

1. Llegada a Beirut y traslado al hotel.
2. Sidón, una de las más eminentes ciudades fenicias. Visita de los lugares más emblemáticos, la fortaleza del mar y paseo por el zoco cubierto. Tiro, declarada Patrimonio de la Humanidad, vestigios arqueológicos, paseo por la parte antigua hasta el puerto.
3. La Reserva del Barouk, el mayor bosque de cedros del Líbano. El Valle de la Bekáa, fértil depresión en el este del país. Anjar, antigua ciudad omeya declarada Patrimonio de la Humanidad. Baalbeck, impresionante conjunto de templos romanos.
4. Las Grutas de Afqa donde nace el río dedicado al dios Adonis. Harissa, y el convento, dedicado a la virgen protectora del Líbano. Nahr el Kalb y las estelas e inscripciones dejadas por Ramsés II y otros imperios que dominaron la región. Regreso a Beirut.
5. Beiteddin, el palacio cuyas obras de construcción tardaron 30 años. Deir el Qamar, ciudad pintoresca por los edificios históricos. Visita de Beirut: el centro histórico, el museo Arqueológico, el paseo Marítimo, la iglesia de san Juan Bautista y la mezquita de Omar.
6. La ciudad pesquera de Byblos. El bosque de cedros, emblema nacional. Trípoli, antiguo centro de la confederación fenicia.
7. Las Grutas de Jeita, espectacular conjunto de grutas con alturas de hasta 120m. Regreso a Beirut.
8. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Grupos:  A partir de 2 personas.

Salidas 2015:   19 y 26 Abr./ 3, 17 y 31 May./ 14 y 28 Jun./ 12 y 26 Jul./ 2, 9 y 23 Ago./ 6 y 20 Sep./ 5 y 18 Oct./ 1 y 15 Nov./ 6 Dic.

Precio por persona:
Circuito base
 hoteles 3*:      895  + Vuelos
Supl. habitación individual:   260 €

Consultar precios de alojamiento en categorías superiores.

Incluye:
• Asistencia y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles previstos o similares.
• Transporte en minibús con conductor de habla hispana para todo el recorrido.
• Guía local de habla hispana para grupos a partir de 8 personas.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.