Líbano Semana Santa

Líbano
El Líbano es un país de costas abiertas al Mediterráneo, lo que le ha dado un aire de apertura a mundos occidentales. Su litoral está plagado de ciudades históricas. En el interior crecen los cedros, que son orgullo y emblema nacional. Sus impresionantes montañas son auténticos monumentos naturales recreados por Khalil Gibran en su obra. El pueblo libanés se caracteriza por su genuina hospitalidad.

14/04. Llegada a Beirut y traslado al hotel.
15/04. Sidón: visita de la pintoresca fortaleza del mar, el zoco cubierto, pequeñas mezquitas, caravansars, cafés, hammams y la Gran Mezquita Omeya. Tiro, principal ciudad fenicia con vestigios de las épocas greco-romana y bizantina: el Cardo Máximo, la Necrópolis y el Hipódromo.
16/04. Visita de las grutas de Jeita que visitamos a pie y en barca. Visita al santuario de la virgen de Harissa. Breve parada en Nahr el Kalb para visitar las estelas. Regreso a Beirut y visita de medio día: paseo por el centro histórico, corazón del Beirut de los cafés, el paseo marítimo, la Roca de las palomas (Raouche), la avenida Al-Hamra, la Place de l’Etoile, la iglesia de San Juan Bautista reconvertida en la mezquita de Omar.
17/04. Excursión al Monte Líbano en la región del Chouf, donde cohabitan cristianos y musulmanes drusos. Visita de Deir el Qamar y del Palacio de los Emires de Beiteddin. Regreso a Beirut y visita del Museo Arqueológico.
18/04. Salida hacia el Monte Líbano. Descenso al Valle de la Bekaa y parada en Anjar, restos de la ciudad omeya del s.VIII. Continuación a Baalbeck y visita del impresionante conjunto de templos romanos, el Pequeño Templo de Baco y el Gran Templo de Jupiter.
19/04. Ascendemos al Monte Líbano para visitar las grutas de Afqa. Continuación al bosque de Cedros situado sobre Bcherri y al pie de Qornet el Sawda, la cima del Monte Líbano. Visita de un monasterio maronita en el valle de Qadisha. Seguimos a Tripoli.
10/04. Tripoli, señorial y decadente, renovada y caótica al mismo tiempo: el Castillo de Saint Gilles y el mercado tradicional árabe. Byblos, población pesquera y yacimiento arqueológico de lo qu, según la Biblia, fue la ciudad más antigua de la Humanidad. Continuación a Beirut.
21/04. Beirut. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Grupos: A partir de 2 personas.

Salida ESPECIAL Semana Santa:    14 aBRIL 2019.

Precios por persona:
Base hoteles 4*:       910 EUR + Vuelos
Supl. Hab. Individual:  315 EUR
Base hoteles 5*:     1.255 EUR + Vuelos
Supl. Hab. Individual:  535 EUR

Incluye:
• Recepción en el aeropuerto.
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles previstos(o similares) según categoría elegida.
• Transporte en minibús con conductor de habla hispana.
• Guía local permanente de habla hispana durante todo el recorrido para grupos a partir de 8 personas.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.