Destellos de Omán

Oman
Casi un suspiro para recorrer los rincones más significativos del país, conocer alguno de sus pintorescos mercados como el de mujeres en Ibra o de camellos en Sinaw, sumergirnos en las dunas del bello desierto de Wahiba, ver desovar a las tortugas en la Reserva Natural de Ras El Hadd o recorrer los recónditos callejones de las históricas ciudades cono Muscat o Nizwa.

Día a día 

01 (L). Llegada a Muscat, trámites de visado y traslado al hotel. Resto del día a disposición.
02 (M). Visita de Muscat, la Mezquita y el Palacio del Sultan Qabus. Continuación a la zona del pequeño Wadi Tiwi y a la histórica ciudad costera de Sur. Por la noche, posibilidad de visitar la Reserva Natural de Ras El Hadd para intentar ver como las tortugas verdes desovan en uno de sus santuarios naturales.
03 (X). Desde la ciudad de Sur, salida hacia el mercado de Ibra, centro de compraventa para la población rural y beduina de los alrededores. Continuación a Wadi Bani Khaled, uno de los típicos wadis del país, con vistas espectaculares a montañas y palmerales. Fin de la jornada en el desierto de Wahiba.
04 (J). Salida hacia Sinaw, para recorrer el mercado de camellos, único en todo el país. Bahla, población histórica conocida por su cerámica artesanal. De camino a Nizwa, visitamos el fuerte de Jebreen.
05 (V). Nizwa, antigua capital del país, con una imponente muralla y torreones circulares. Visita del interesante mercado y continuación a Jebel Shams o Montaña del Sol. Ascenso rodeando Wadi Ghol. Descenso hacia Al Hamra, situada en las planicies interiores y con un gran palmeral a sus pies. Paseo por las estrechas calles, mercados y casas de adobe. Regreso a última hora a Muscat.
06 (S). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Posibilidad de prolongar la estancia en la ciudad.

Grupos:       De 2 a 16 personas

Salidas:        2014: 22 Sep./ 06 y 20 Oct./ 03 y 17 Nov./ 01, 22 y 27 Dic
                     2015: 19 Ene./ 02 y 23 Feb./ 09, 23 y 30 Mar./ 06 y 20 Abr.

Precios por persona:       1.190 EUR + vuelos
Supl. Hab. Ind:                      280 EUR
Noche adic. en Muscat:          Consultar

Incluye:

 Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Transporte en vehículo turismo, minibus o autocar en función del tamaño del grupo. 4×4 para el desierto y tour por las dunas.
• Guía acompañante de habla inglesa/española durante el circuito.
• Alojamiento y desayuno en hoteles (4 noches)  y en campamento ( 1 noche en el desierto de Wahiba).
• Comidas según programa.
• Todas las entradas a fuertes y museos.
• Agua embotellada en el vehículo durante todo el viaje.
• Seguro básico de asistencia y accidentes en viaje.

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.