Memorias de Indochina

Vietnam · CamboyaVietnam y Camboya evocan un pasado de la antigua Indochina. Nos sorprenderá la hospitalidad y enorme vitalidad de sus gentes. Un regalo para los sentidos en forma de  colores, olores, formas, sonrisas y actitudes. Uno de los grandes atractivos  de Vietnam son los mercados, lugares de bullicio y animación donde los vietnamitas se relacionan e intercambian productos. Después de recorrer los paisajes de Vietnam de Norte a Sur, nos trasladamos a la vecina Camboya para visitar los impresionantes Templos de Angkor.

Día a día
1: Llegada a Hanoi. Tiempo libre. Posibilidad de realizar alguna actividad opcional.
2: Navegación en barco tradicional por Ha Long Bay, la bahía “Patrimonio de la Humanidad”: impresionantes cuevas y colosos de piedra. Posibilidad de bañarse en el Golfo de Tonkin. Noche en el barco.
3: Por la mañana, continuación del crucero por la bahía de los Dragones. Regreso a Hanoi.
4: Día de visitas en Hanoi: Templo de la Literatura, la Plaza de Ba Dinh, la Pagoda de Un Pilar, el Mausoleo de Ho Chi Minh, etc… Por la tarde, vuelo a Hue.
5: Hue: visita del legado arquitectónico de la última dinastía imperial: la Ciudadela, el Palacio Real, restos de la Ciudad Púrpura Prohibida, el mausoleo del rey-poeta Tu Duc. Navegación por el río de los Perfumes y visita a la Pagoda de Thien Mu.
6: Salida hacia Hoi An. Parada en Danang y visita del Museo Cham. Continuación a las Montañas de Mármol, lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Visita de Hoi An: la casa antigua Duc An, la congregación China de Phuc Kien, el mercado.
7: Día libre en Hoi An para pasear por sus callejuelas o disfrutar de la playa cercana.
8: Traslado al aeropuerto de Danang. Vuelo a Ho Chi Minh, la capital del Sur.
9: Visita de la antigua Saigón: el templo del Emperador de Jade, la Catedral Notre Damme, el mercado de Ben Thanh. Continuación a Cu Chi para descubrir los túneles que escarbó la guerrilla.
10: Día libre en Ho Chi Minh. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional por el Delta del Mekong.
11:  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

MEMORIAS de INDOCHINA:

11: Traslado al aeropuerto para volar tomar un vuelo a Siem Reap (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.
12: Angkor esencial: la Puerta Sur de Angkor Thom y su puente de acceso, Bayon, con 54 torres y 200 rostros tallados, Phimean Akas y Bapuon con las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes.  Angkor Wat, el templo más grande y monumental jamás construido. Puesta de sol desde Pre Rup.
13: Herencia Khmer: templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, Banteay Samre, un pequeño templo dedicado a Visnu. Ta Prom, el templo hermano de la jungla, Chau Say Tevoda y Tomanom y Takeo, la Torre de Cristal.
14: A la hora prevista traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso.

Grupos:     De 2 a 20 personas.

Fechas 2017:       Todos los domingos del año. Inicio e Hanoi.

SOLO VIETNAM
Precio:                      1.195 EUR
 + vuelos
Supl. Hab. Ind.:              300 EUR

INDOCHINA
Precio:                      1.495 EUR + vuelos
Supl. Hab. Ind.:              445 EUR

Incluye:
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (el servicio de traslado regular comienza a las 10.00 horas).
• Vuelos internos regulares Hanoi-Hue y Danang-Ho Chi Minh en clase económica.
• Alojamiento en habitación doble con baño en hoteles previstos o similares, categoría turista (ver suplemento hoteles categoría superior).
• Alojamiento en cabina doble con baño privado y aire acondicionado en crucero/junco tradicional previsto o similar, categoría turista (ver suplemento categoría superior).
• Comidas: todos los desayunos, 1 almuerzo y 1 cena (barco Ha Long Bay).
• Transporte por carretera en vehículo privado con aire acondicionado para todas las visitas, excursiones y traslados previstos según programa.
• Recorridos sobre el agua: barco/junco tradicional por la bahía de Ha Long y barco/dragón por el río Perfume en Hue.
• Guías locales en español durante todas las visitas previstas en programa. Para grupos de menos de 14 personas en la excursión de Ha Long Bay, se proporcionarán los servicios de guía en inglés del propio crucero.
• Excursiones y visitas previstas según programa.
• Entradas o tasas turísticas a los lugares previstos en Vietnam. En Camboya no está incluida la entrada al recinto de los Templos de Angkor.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar ficha viaje

Share Button

Los comentarios están cerrados.