Indochina Intensa

Vietnam · CamboyaEste territorio mágico a orillas del río Mekong se ha alimentado a lo largo de milenios de la cultura China y la India. Una gran diversidad de etnias y paisajes. Una naturaleza exuberante, los colores de la tierra reflejados en sus mercados, la riqueza monumental de sus ciudades y la sonrisa sincera de sus gentes. Os proponemos un recorrido de Norte a Sur acabando con la joya de Camboya: los bellísimos templos de Angkor Wat.

Día a día
1: Llegada a Hanoi. Tiempo libre y actividades opcionales.
2: Salida por carretera hacia el noroeste hasta la aldea de Sapa; zona montañosa de gran belleza llamada los “Alpes Tonkineses“. Visita a pie hasta la aldea Cat Cat, etnia H’mong, donde las mujeres confeccionan sus vistosas telas en telares artesanales.
3: Trekking por las aldeas de los alrededores de Sapa, un verdadero mosaico de grupos étnicos: Lao Chai, Ta Van y Giang Ta Chai. Regreso en furgoneta a Sapa.
4: Tiempo libre en Sapa. Regreso por carretera a Hanoi.
5: Excursión a Ha Long Bay y navegación por la bahía declarada “Patrimonio de la Humanidad”, impresionantes cuevas y colosos de piedra. Posibilidad de baño en el Golfo de Tonkin. Noche en el barco.
6: Seguimos el crucero por la Bahía de los Dragones por la mañana. Por la tarde, regreso a Hanoi.
7: Visitas en Hanoi: el templo de la Literatura, la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, las pagodas de Tran Quoc y el templo de Quan. Por la tarde, vuelo a Hue.
8: Hue, la Imperial, el legado de la disnastía Nguyen. Visita de la Ciudadela, el Palacio Real y los restos de la Ciudad Púrpura Prohibida. Navegación por el Río de los Perfumes y visita de la Pagoda de Thien Mu.
9: Por la panorámica carretera de la costa llegamos a Danang donde visitamos el interesante museo Cham. Continuación a las Montañas de Mármol, de gran importancia espiritual y religiosa. Posibilidad de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. Por la tarde, visita de Hoi An y alguno de sus monumentos como la casa antigua Duc An y el museo de cerámicas entre otros.
10: Día libre en Hoi An, una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático. Visita opcional de los restos arqueológicos Cham.
11: Mañana libre en Hoi An. Traslado a Danang y vuelo a Ho Chi Minh, la antigua Saigón.
12: Visita de Ho Chi Minh: el Templo del Emperador de Jade, la Catedral de Notre Damme, etc… Traslado al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbó un vasto complejo de túneles que albergan hospitales, comedores, etc.
13: Día libre en Ho Chi Minh. Posibilidad de realizar una excursión opcional por el Delta del Mekong para ver algún mercado flotante.
14: Vuelo a Siem Reap, centro de las visitas a los Templos de Angkor. Tiempo libre.
15: Visita al complejo principal de los Templos de Angkor: la Puerta Sur de Angkor Thom, el famoso Bayon con los enormes 200 rostros, los templos Phimean Akas y Bapuon, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. Continuación a Kravan y la última etapa, Angkor Wat: el templo más grande y monumental jamás construido. Puesta de sol desde el templo de Pre Rup.
16: Seguimos visitando los templos: Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, con magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Banteay Samre, templo dedicado a Vishnu. Salida de nuevo hacia el área arqueológica para visitar Ta Prom, el templo Hermano de la Jungla, Chau Say Tevoda, Tomanom y Takeo.
17: Tiempo a disposición hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

Grupos:               2 a 20 personas.

Fechas 2017:     
Todos los jueves del año. Inicio en Hanoi.

Precio:           1.810 EUR + vuelos
Supl. Hab. Ind. :   525 EUR

Incluye
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (ver nota sobre horario de traslado regular).
• Vuelos internos regulares Hanoi-Hue y Danang-Ho Chi Minh en clase turista.
• Alojamiento y desayuno en habitación doble con baño en hoteles categoría turista previstos o similares (ver suplementos para categorías superiores).
• Comidas: 2 almuerzos (Sapa y Ha Long Bay) y 1 cena (Ha Long Bay).
• Transporte en vehículo privado para el grupo con aire acondicionado (salvo en la región de Sapa donde el vehículo pudiera no llevar aire acondicionado).
• Tren nocturno para los recorridos Hanoi/Lao Cai/Hanoi en cabina de 4 literas blandas.
• Recorridos por agua: Junco tradicional cat. turista en Ha Long Bay y barco-dragón en el río Perfume en Hue.
• Guías locales en español durante todas las visitas previstas según programa. A la zona de Sapa se desplaza un guía desde Hanoi. Para la excursión a Ha Long Bay, el guía será de habla inglesa y del propio crucero para grupos de menos de 14 personas.
• • Excursiones y visitas previstas según programa.
• Todas las tasas de entrada a los lugares previstos en Vietnam. En Camboya no está incluida la tasa de entrada al recinto de los Templos de Angkor.
• Seguro básico de accidentes y asistencia en viaje (ver coberturas detalladas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.