Aromas del silencio

Marruecos

Un nuevo concepto de viaje elaborado conjuntamente con Teatro en el aire. Una invitación a la interiorización, al repaso del año vivido, a descubrir en el camino nuestros anhelos. Abrazar la alegría de compartir con un grupo de personas afines un viaje de inmersión transformadora. Renacer a un año renovado y de impulso vital. Poesía, contemplación, cuaderno de bitácora, rito,… Esta propuesta es una caricia para el cuerpo y el corazón.

28 Dic.  Madrid – Marrakech – Aït Ben Haddou
Vuelo con destino Marrakech. Traslado a Ait Ben Haddou. Encuentro del grupo y presentación de la ruta. Ritual de bienvenida. Tarde de dinámicas.
El viaje me transforma. Abro

29 Dic. Aït Ben Haddou – Ouarzazate
Tras una dinámica matutina, descubrimos el bello Ksar de Ait Ben Haddou antes de continuar ruta hacia Ouarzazate. Llegada a Riad Aylan.

30 Dic. Ouarzazate – Hassilabied (Dunas de Merzougga)
Tras una meditación matutina, ruta hacia el desierto hasta el riad Madu, situado a la entrada del desierto. Camino a lomos de un camello hasta nuestro campamento en un paisaje de dunas. Ritual del fuego para dejar atrás lo que no vamos a querer para el nuevo año. Invitación al silencio, que me canta. Los aromas me traen mensajes.

31 Dic. Hassilabied – Gargantas del Todra
Ver la salida del sol sobre las dunas. Vuelta a camello. Llegada al riad y desde allí, la ruta discurrirá por valles y oasis, hasta las gargantas del Todra. Aquí en el Auberge Le Festival le daremos la bienvenida al nuevo año. Ritual de despedida del Año. Habito mis sueños.

01 Ene. Gargantas del Todra – Zagora
Tras una dinámica sensorial, continuación hasta el increíble oasis y palmeral de Zagora. Verdes Oasis y gargantas.

02 Ene. Zagora – Marrakech
Regreso a la colorista Marrakech. En ruta podremos visitar la kasbah de Taourirt. Llegada a Marrakech. Recomendamos ver la puesta de sol desde alguna de las terrazas de la plaza Djemaa El Fnaa y observar el espectáculo del cambio de la fisionomía de la ciudad con el paso de la tarde a la noche.

03 Ene. Marrakech
Día previsto para visitar la ciudad con dinámicas sensoriales y vivenciales. Descubrir sorpresas a cada paso. Siente, crece, vive.

04 Ene. Marrakech – regreso
Día repleto de nuevas experiencias y vivencias que nos llevaremos de regreso a casa. Materializa tu deseo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Madrid.


Grupo a medida:             
Mínimo 10 – Máximo 14

Fechas 2019:       Del 28 de Diciembre al 04 de Enero 2019

Precio por persona:       1.245 EUR + 45 EUR de tasas (aprox.)
Supl. 10 personas:                 50 EUR
Supl. Individual:                  380 EUR

Incluye:
• Vuelos Madrid – Marrakech – Madrid con  Iberia en clase turista.
• Minivan con conductor durante todo el circuito.
•  Alojamiento y desayuno en Marrakech y media pensión en ruta. Jaimas de lujo en el desierto.
• Paseo a camello en las dunas de Merzougga.
• Acompañante de grupo.
• Tasas e impuestos locales.
• Dossier de viaje.
• Seguro de accidentes y de asistencia en viaje (consultar coberturas).

Ficha viaje  Descargar pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.