Estados Unidos

Calle en cuesta de SanFrancisco con tranvía y casas multicolores, en Estados Unidos

Los Estados Unidos de América son una república federal compuesta por cincuenta estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en la parte central de América del Norte, donde se encuentran sus cuarenta y ocho estados contiguos y Washington D.C., distrito federal. Situado entre los océanos Pacífico y Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska, en el noroeste del continente, limita con Canadá y está separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único de sus estados que no se encuentra en América. El país posee además, en el mar Caribe y en el océano Pacífico varios territorios no incorporados.

Es el cuarto país mayor en área total, el quinto mayor en extensión territorial continental y el tercero en población. Es una de las naciones con más diversidad de etnias y multiculturas.

Existen infinidad de puntos de interés dentro de este país: Nueva Orleans conocida sobre todo por la música, California, Arizona o Utah, con parques nacionales únicos en su especie, las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas, San FranciscoNueva York, o Boston.  Y Alaska que alberga bellísimos espacios naturales. 

Itinerarios

** El país ofrece un sinfín de posibilidades por lo que hemos decidido elaborar con vosotros la ruta que más se ajuste a vuestros deseos y necesidades. Ponemos para ello todos los medios a vuestro alcance. No dudéis en consultarnos.

¡Con News Madretierra vivirás una experiencia inolvidable!

Antes de la salida contarás con nuestro asesoramiento y toda la información necesaria para tu viaje. No dudes en solicitarnos cualquier información adicional que precises.
Ir arriba